Proyecto Columbia Place (JF9) de EB5 Capital obtiene aprobaciones I-829

WASHINGTON, Aug. 03, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- EB5 Capital anunció hoy, que los inversores en su proyecto Columbia Place (JF9) comenzaron a recibir aprobaciones I-829 del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS). Estas aprobaciones significan la elegibilidad de los inversores para la residencia permanente, ya que demuestran la creación exitosa de al menos diez empleos a tiempo completo para la economía estadounidense a través de su inversión EB-5.

Columbia Place es un distinguido proyecto de doble marca Courtyard and Residence Inn de Marriott International, adyacente al Marriott Marquis y Walter E. Convention Center en Washington, DC. El proyecto, un emprendimiento de 13 pisos, consta de 504 habitaciones de hotel, 10,000 pies cuadrados de espacio compartido para reuniones, 7,000 pies cuadrados de tiendas minoristas en la planta baja y amenidades en la terraza. El proyecto conservó e integró ocho edificios históricos.

"Alcanzar la etapa de aprobación de la I-829 es un logro importante en el proceso de inmigración EB-5", dijo Molly FitzGerald, directora de comunicaciones y participación de inversores de EB5 Capital. "Indica al USCIS que el proyecto fue construido, los empleos fueron creados y los inversores ahora son elegibles para la residencia permanente. Estamos muy contentos con esta primara notificación de aprobación, y esperamos obtener aprobaciones adicionales de USCIS muy pronto".

EB5 Capital recaudó con éxito $ 40.5 millones para apoyar la construcción de Columbia Place antes de su gran apertura al público en noviembre de 2018. Incluyendo Columbia Place, EB5 Capital ha financiado 13 proyectos hoteleros en todo Estados Unidos, nueve de los cuales orgullosamente operan bajo la marca Marriott. Columbia Place es uno de los muchos proyectos de EB5 Capital que contribuyen a la creación de empleo y crecimiento económico en DC, lo que demuestra aún más el compromiso de EB5 Capital de tener un impacto económico positivo dondequiera que invierta.

Acerca de EB5 Capital

EB5 Capital ofrece a los inversores extranjeros calificados oportunidades de inversión en proyectos inmobiliarios comerciales que crean empleo bajo el Programa de Inversores Inmigrantes de Estados Unidos (Programa de Visas EB-5). Como uno de los operadores de centros regionales más antiguos y activos del país, la firma recaudó aproximadamente mil millones de dólares de capital extranjero en más de 35 proyectos EB-5. Con sede en Washington, DC, la distinguida trayectoria y liderazgo de EB5 Capital en el sector atrae inversores de más de 70 países. Para más información visite, www.eb5capital.com.

Contacto:
Katherine Willis
Directora de marketing y medios de comunicación
media@eb5capital.com