NP Digital Amplía su Experiencia Local en América Latina con la Apertura de una Oficina en México

Mariana Miranda, líder en transformación digital, se une como Directora General de NP Digital México


CIUDAD DE MÉXICO, Aug. 17, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- NP Digital, líder global en performance marketing, está fortaleciendo su presencia en América Latina con la apertura de una oficina en México para ofrecer experiencia local respaldada por procesos y tecnologías de mercadotecnia consolidados. Mariana Miranda se une al equipo de liderazgo como Directora General, encargada de ofrecer soluciones personalizadas para ayudar a las marcas mexicanas en su expansión y transformación digital.

Miranda reporta directamente a Javier Hidalgo, Director General para Latinoamérica, para crear sinergias de soluciones en toda la región. Miranda cuenta con una amplia experiencia en mercadotecnia digital en México y América Latina, con más de 18 años de experiencia en el crecimiento de negocios a través del desarrollo de estrategias cross-media, innovación e integración digital. En su papel más reciente como CEO México y Directora General para Latino América en Wavemaker, fue responsable de transmitir internamente una visión transparente en todas las áreas del negocio. Ha trabajado con algunas de las marcas más grandes del mundo, como Netflix, Hasbro, Tiffany, Paramount, Mazda, Total Energies y AXA, entre otras.

"Mariana tiene un gran historial de liderazgo en performance marketing multi-canal y una habilidad única para establecer relaciones sólidas con clientes y generar crecimiento a partir de las estrategias bajo su guía", dijo Javier Hidalgo, director general de NP Digital LATAM. "Damos la bienvenida a Mariana al equipo global de directores y esperamos ver su visión materializarse."

Miranda posee un espíritu emprendedor y se siente con las fuerzas necesarias por romper barreras y enfrentar nuevos desafíos. Basándose en su amplia experiencia en empresas como JCDecaux y Havas Media Group, Miranda desarrollará un modelo omnicanal que satisfaga las necesidades de las marcas mexicanas en diversas etapas de su transformación digital. El enfoque integral de Miranda utilizará medios ganados y pagados para impulsar el rendimiento hacia los objetivos comerciales.

La oficina en México fortalece la presencia de la agencia en América Latina, a la que ya incluye Colombia, Chile y Brasil, con próximas oficinas regionales y experiencia local adicionales.

Acerca de NP Digital:

NP Digital es una agencia de performance marketing enfocada en corporaciones y marcas de tamaño medio. Apoyada por su división de tecnología propia con las plataformas Ubersuggest y AnswerThePublic, NP Digital está reconocida como una de las agencias de más rápido crecimiento en la industria y ha sido galardonada como la mejor agencia de performance marketing. NP Digital ve el marketing a través de una lente de consulta que permite tener una visión holística al aplicar implementaciones especializadas para crear asociaciones significativas. Estas asociaciones incluyen algunas de las marcas Fortune 500 más reconocidas del mundo, compañías de tamaño medio, así como marcas direct-to-consumer. NP Digital se extiende por todo el mundo con 750 empleados en 15 países diferentes y 40 de los 50 estados de EE. UU. Para más información visite npdigital.com.

Contacto:

Kimberly Deese
Associate Director
Digital PR
kdeese@npdigital.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b8c2b60b-fff1-49f3-bf53-13dd43a3f636/es


Mariana Miranda