Deriv Group presentará Deriv Prime en la IFX EXPO Chipre 2023

LIMASSOL, Chipre, Sept. 13, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Deriv Group ha anunciado que lanzará su división institucional, Deriv Prime, en la próxima IFX Expo en Limassol, Chipre, del 19 al 21 de septiembre de 2023.

Proveedor de liquidez - Deriv Prime

La iniciativa pretende remodelar el panorama del acceso a la liquidez y las dinámicas de trading ofreciendo soluciones integrales de liquidez para satisfacer las necesidades de firmas de brókeres, corporaciones, nuevas empresas y otras entidades financieras, independientemente de su escala de negocio.

Deriv Prime marca un avance en las soluciones de liquidez institucionales, presentando una propuesta convincente para las instituciones que buscan navegar en el complejo mundo del trading. Con su tecnología de punta, su amplia red y su enfoque centrado en las instituciones, Deriv Prime responde a las necesidades de liquidez e inaugura una nueva era de posibilidades de trading. Esta disrupción podría desencadenar una tendencia más amplia de reimaginar las soluciones de liquidez, fomentando así un entorno más dinámico y competitivo.

El ecosistema de Deriv Prime está respaldado por tecnología de punta, que ofrece operaciones fluidas con latencia o interrupciones mínimas. Esta infraestructura cuenta con varias características claves: integración sin dificultades con los sistemas existentes, latencia ultrabaja facilitada por el enrutamiento inteligente de órdenes, acceso fiable a grandes fondos de liquidez para obtener precios competitivos y asistencia especializada.

"Deriv Prime no sólo proporciona liquidez. Es una respuesta estratégica a los retos a los que se enfrentan las entidades en el cambiante panorama financiero actual", declaró Alexandros A. Patsalides, Director de Deriv Prime.

"Deriv Prime ofrece una liquidez de primer orden y una profundidad de mercado sin precedentes. Esta adaptabilidad garantiza que un amplio espectro de traders pueda encontrar opciones adecuadas dentro del ecosistema Deriv Prime", añade Patsalides.

La integración de Deriv Prime destaca por su sencillez, facilitada por el protocolo FIX que enlaza a la perfección el proveedor puente del usuario o puerta de enlace MT5. Con una velocidad media de ejecución inferior a 50 ms, las órdenes se enrutan de manera inteligente, lo que garantiza una mayor liquidez y eficiencia.

A medida que los brókeres se expanden a nuevos mercados, la diversificación de sus carteras deja de ser una opción para satisfacer las necesidades de los distintos traders. Deriv Prime nace para satisfacer esta demanda, ofreciendo diversos activos que incluyen divisas, criptomonedas, materias primas, acciones e índices, y ETF que pueden personalizarse para adaptarse a las distintas necesidades operativas de los intermediarios y sus clientes.

Sobre Deriv

Desde sus inicios en 1999, la misión de Deriv ha sido hacer que el trading en línea sea accesible a cualquier persona en cualquier lugar. La oferta de productos de Deriv incluye intuitivas plataformas de trading, más de 200 activos negociables (en mercados como divisas, acciones y criptodivisas), tipos de operación únicos y mucho más. Con más de 1,200 empleados en 20 oficinas repartidas en 16 países, Deriv se esfuerza por ofrecer el mejor entorno de trabajo, que incluye una cultura laboral positiva, la resolución oportuna de las preocupaciones de los empleados, la celebración de los logros y la aplicación de iniciativas para elevar su moral.

CONTACTO DE PRENSA
Aleksandra Zuzic
aleksandra@deriv.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/271135a6-6104-4c25-9256-3f926a0d043b