WilsonHCG nombrada proveedor de RPO global número uno en la Lista RPO Baker’s Dozen 2023 de HRO Today

TAMPA, Florida, Sept. 21, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- WilsonHCG fue reconocida como el proveedor número uno de tercerización de procesos de reclutamiento (RPO) en la Lista Baker's Dozen de 2023 de HRO Today.

La encuesta de satisfacción del cliente más antigua en el sector de RPO, la Lista Baker' s Dozen de HRO Today está diseñada para resaltar a los principales proveedores de RPO del mundo y ofrece transparencia para las asociaciones de RPO más impactantes. Los proveedores están calificados en una variedad de factores, incluyendo la amplitud de soluciones, calidad del servicio y tamaño del negocio.

"Es un honor ser clasificada en primer lugar en la Lista Baker's Dozen", dijo John Wilson, director ejecutivo de WilsonHCG. "Este reconocimiento significa mucho para nosotros como empresa, ya que nuestro negocio es impulsado exclusivamente por la opinión del cliente. Verdaderamente es un testimonio del compromiso y atención que nuestra gente pone en nuestras relaciones con el cliente. Quiero agradecer enormemente al equipo y espero con entusiasmo continuar este éxito mientras continuamos agregando aún más valor a nuestras asociaciones con el cliente".

"Desde la primera nominación de WilsonHCG en Baker 's Dozen de HRO Today como una marca desafiante, se centró en un excelente servicio al cliente y enfoques innovadores para la tercerización de procesos de reclutamiento y soluciones de fuerza laboral. En su transición desde sus primeros días como desafiante a un gran líder dominante en el mercado que ayuda a redefinir como deben percibir el éxito los clientes de estas ofertas de servicios. Sorprendentemente, la orientación de servicio de WilsonHCG continúa mejorando convirtiéndose en una de las mayores empresas y de mayor éxito en el sector y felicitamos a la empresa y su equipo de liderazgo por clasificarse como el principal proveedor en RPO Baker’s Dozen de HRO Today", dijo Elliot Clark, director ejecutivo de HRO Today.

Para más información acerca de la Lista Baker’s Dozen visite el sitio web de HRO Today aquí.

Acerca de WilsonHCG
WilsonHCG es un líder global galardonado en soluciones de talento total. Operando como socio estratégico, ayuda a algunas de las marcas más admiradas del mundo a desarrollar funciones integrales de talento. Con presencia global que abarca más de 65 países y seis continentes, WilsonHCG ofrece un conjunto completo de servicios de talento configurables que incluyen tercerización de procesos de contratación (RPO), búsqueda de ejecutivos, soluciones de talento contingente y consultoría de talento.

TALENT.™ Es más que una solución, es quienes somos.

www.wilsonhcg.com

Medios de comunicación