Taurex en Rankia Markets Experience: Una Destacada Participación en América Latina

BOGOTÁ, Colombia, Nov. 01, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- En octubre de 2023, Taurex, un broker regulado que recientemente experimentó una renovación de marca, dejó una impresión significativa en el evento Rankia Markets Experience 2023, celebrado en varios países de América Latina durante septiembre y octubre.

Organizado por Rankia, este evento reunió a expertos de los mercados financieros, traders profesionales y entusiastas de la comunidad financiera, proporcionando un ambiente en el que tanto inversores profesionales como principiantes pudieron adquirir conocimientos valiosos y establecer contactos con líderes de la industria.

Aspectos destacados de la participación de Taurex

Taurex participó activamente en este prestigioso evento, demostrando su compromiso con la comunidad financiera y de trading. Entre los aspectos más destacados de la participación de Taurex se encuentra la presencia de Raúl Ramírez, Líder de Equipo en Taurex LATAM, quien representó a Taurex en el evento y ofreció presentaciones informativas en Perú y México, compartiendo su experiencia en trading y finanzas con los asistentes.

Además, miembros del equipo de Taurex, expertos en trading y finanzas, interactuaron de manera activa con los asistentes en diferentes países, permitiendo a estos adquirir conocimientos e información valiosa sobre los mercados financieros.

Taurex también organizó una emocionante ruleta de premios en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar bonos de $100 USD para comenzar su trayectoria en el trading con Taurex, así como recibir productos exclusivos de la empresa.

El Rankia Markets Experience es considerado el evento por excelencia tanto para inversores profesionales como principiantes, ofreciendo una plataforma para conectar con destacados expertos en el mundo del trading y los mercados financieros.

Una de las características más sobresalientes del evento fue la oportunidad para los asistentes de obtener ideas de algunos de los mejores expertos en mercados financieros e inversión.

Jeffrey Navarro, Director de la Region Latam de Taurex, resaltó sobre este evento: “En nuestro segundo año de gira por Latinoamérica, hemos logrado reforzar una vez más nuestras relaciones con clientes y aliados estratégicos. Además, tuvimos la oportunidad de lanzar por lo alto nuestra nueva marca de trading Taurex. Eventos como este nos brindan la oportunidad de seguir expandiendo nuestra presencia en la región y de conocer a nuestros traders en persona".

Para obtener más información sobre Taurex y sus servicios, puedes visitar el sitio web: https://www.tradetaurex.com/es/

Para conocer más en redes sociales puedes ir a:

Sobre Taurex

Taurex es un destacado broker regulado que ofrece servicios financieros modernos y brinda las herramientas necesarias para que las personas tomen el control de sus decisiones financieras a través de experiencias de vanguardia confiables, soporte personalizado y educación a medida.