eGain recibe el premio KM Promise 2023 de la revista KMWorld

SUNNYVALE, California, Nov. 10, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), la plataforma de conocimientos de IA para la automatización de la interacción con los clientes, ha anunciado que ha sido seleccionada por la revista KMWorld para el Premio KM Promise 2023.

Entregado a eGain en la Conferencia KMWorld 2023 celebrada en Washington, D.C., este reconocimiento se concede a aquellas organizaciones que cumplen la promesa hecha a sus clientes de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras para implantar e integrar las prácticas de gestión del conocimiento en sus procesos empresariales, según KMWorld. La empresa galardonada ha demostrado que va más allá de la mera entrega de tecnología y que trabaja con sus clientes para garantizar que tanto la tecnología como los procesos de conocimiento se integren en los procedimientos de trabajo. En otros términos, ayuda a las empresas a obtener resultados positivos en sus negocios.

«Estoy muy satisfecha de que eGain haya ganado el premio Promise de KMWorld este año. La solución de conocimiento de eGain permite a las empresas ofrecer un servicio al cliente altamente inteligente tanto a través del autoservicio como de los empleados de primera línea, al tiempo que proporciona información práctica a los gestores empresariales», señala Marydee Ojala, redactora jefe de KMWorld. «Su hub de conocimiento reúne el conocimiento más fiable almacenado en silos en las distintas empresas. En los últimos tiempos, la empresa ha incorporado a su plataforma la IA generativa como complemento de la IA conversacional y la gestión de contenidos omnicanal. Es un honor totalmente merecido».

«Nos sentimos muy honrados de recibir este premio», afirma Ashu Roy, consejero delegado de eGain. «Nuestro hub de conocimiento, reforzado actualmente con AssistGPT, reinventa la automatización de la gestión del conocimiento en el mercado de la captación de clientes».

Acerca de eGain
Gracias a la IA y al análisis, eGain Knowledge Hub mejora la experiencia del cliente y reduce el esfuerzo de los agentes con asistencia virtual, autoservicio y modernas herramientas de escritorio para agentes. Visite www.eGain.com si desea obtener más información.

eGain, el logotipo de eGain y todos los demás eslóganes y nombres de eGain son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de eGain Corp. en los Estados Unidos o en otros países. Todos los demás nombres y productos mencionados en esta nota de prensa podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de las respectivas empresas.

Contacto para los medios de comunicación de eGain

Michael Messner
Correo electrónico: press@egain.com