El compromiso ecológico de Deriv, un bróker en línea galardonado: Plantar 2.000 árboles jóvenes para un Chipre más verde

Elevando la responsabilidad social de las empresas a través de "You Reforest Cyprus"


LIMASSOL, Chipre, Dec. 18, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- El 19 de noviembre, Deriv tomó la iniciativa de donar y contribuir a la plantación de más de 2.000 árboles jóvenes en la región de Palodia, Limassol, a través de la iniciativa "You Reforest Cyprus", impulsada por Green Shield. La participación en esta iniciativa representa un momento crucial en los esfuerzos de RSC de Deriv.

Los miembros de Derivplantando árboles en la región de Palodia, en Chipre.Los miembros de Deriv y sus familiares se reúnen para participar en la plantación de árboles.

Deriv, una empresa líder en trading en línea con una presencia global que abarca 20 oficinas, anuncia su compromiso intensificado con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) desde su oficina de Chipre. Este compromiso es una prueba de la dedicación de la empresa a lograr un impacto tangible en la sociedad y el medio ambiente.

Geo Nicolaidis, Director de Deriv en Chipre, declaró: "La plantación de árboles trasciende la mera conservación; es una inversión significativa en el futuro de nuestro planeta y un reflejo de nuestra dedicación al crecimiento sostenible para el mundo que todos compartimos. Me siento profundamente inspirado por la pasión de mi equipo y mi comunidad, que han ofrecido voluntariamente su tiempo y sus esfuerzos. Al plantar estas raíces, estamos restaurando nuestros bosques y sembrando esperanza para las generaciones futuras."

Geo Nicolaidis sostiene laplaca con el emblema de una hoja, que significa el compromiso de Deriv deplantar 2,000 árboles en Chipre.Geo Nicolaidis recibe una placa en reconocimiento del compromiso ecológico de Deriv.

Los esfuerzos de RSC de Deriv son un compromiso continuo. Tras el éxito inicial de plantar 2,000 arbolitos, la empresa se propone plantar otros 3,000, reafirmando así su compromiso con el medio ambiente. Anna Themistokleous, ejecutiva de Adquisición de Talento, señaló: "Cada retoño que plantamos es un paso hacia un futuro más verde, que refleja nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad."

La compañía también está personalizando sus esfuerzos medioambientales mediante la adopción de árboles para celebrar los acontecimientos vitales especiales de sus empleados, como cumpleaños o aniversarios. Jean-Yves Sireau, CEO de Deriv, comenta: "Nuestros esfuerzos medioambientales están entrelazados con los logros de nuestro equipo. Al combinar la responsabilidad ecológica con el reconocimiento de los empleados, estamos alimentando una cultura de sostenibilidad que se extiende más allá de nuestra empresa."

En el último año, el programa de RSC de Deriv, "Deriv Life", ha sido responsable de varias iniciativas significativas, incluyendo el patrocinio de una prótesis para la elefanta amputada más joven de Malasia. Estas acciones refuerzan la dedicación de Deriv a la RSC como aspecto central de su identidad y misión.

Para más información, visite Deriv Life y el sitio web de la empresa.

Sobre Deriv

Durante más de dos décadas, Deriv se ha comprometido a hacer que el trading en línea sea accesible a cualquier persona, en cualquier lugar. La empresa, en la que confían más de 2.5 millones de operadores de todo el mundo, ofrece una amplia gama de tipos de operaciones y cuenta con más de 200 activos de los mercados más populares en sus galardonadas e intuitivas plataformas de operaciones. Con una plantilla de más de 1,300 personas en todo el mundo, Deriv ha cultivado un entorno que celebra los logros, fomenta el crecimiento profesional y promueve el desarrollo del talento.

CONTACTO DE PRENSA
Aleksandra Zuzic
aleksandra@deriv.com

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en:
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/28c41767-86ee-4bbd-967b-e7f203b9d7ab/es
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/9c0244fd-7f7e-4bd1-9413-0f88d4f3fb44/es