Enovis cierra adquisición de LimaCorporate S.p.A

WILMINGTON, Delaware, Jan. 03, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Enovis™ Corporation (NYSE: ENOV, “Enovis” o la “Empresa”), una Empresa de crecimiento de tecnología médica impulsada por la innovación, anunció hoy el cierre de la adquisición de LimaCorporate S.p.A. (“Lima”), un líder global ortopédico de propiedad privada centrado en la restauración del movimiento a través de un portafolio innovador de soluciones de implantes.

Lima fortalece la posición de Enovis en el mercado mundial de reconstrucción ortopédica con un portafolio complementario de soluciones y tecnologías quirúrgicas comprobadas, que acelerarán el crecimiento global y expansión del margen. Además, el portafolio de Lima incluye implantes de titanio trabecular impresos en 3D y una oferta de revisión integral en hombros, lo que fortalecerá aún más la posición de la Empresa en el mercado de tan rápido crecimiento de extremidades.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al talentoso equipo de Lima a Enovis. La combinación lleva el segmento de reconocimiento de Enovis a $ 1 mil millones en ingresos y crea un innovador de rápido crecimiento en el mercado global de reconstrucción ortopédica. Este es otro gran ejemplo de cómo utilizamos las adquisiciones estratégicas para acelerar nuestro crecimiento, agregar excelentes tecnologías y talento a nuestra Empresa e impulsar el valor compuesto para nuestros accionistas", dijo Matt Trerotola, presidente y director ejecutivo de Enovis.

Acerca de Enovis Corporation
Enovis Corporation (NYSE: ENOV) es una Empresa de crecimiento de tecnología médica impulsada por la innovación dedicada al desarrollo de soluciones clínicamente diferenciadas que generan resultados mensurablemente mejores para los pacientes y transforman los flujos de trabajo. Impulsada por una cultura de mejora continua, talento global e innovación, la amplia gama de productos, servicios y tecnologías integradas de la Empresa impulsa estilos de vida activos en ortopedia y más allá. Las acciones ordinarias de la Empresa cotizan en Estados Unidos en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo ENOV. Para más información acerca de Enovis, visite, www.enovis.com

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Tales declaraciones prospectivas incluyen, sin limitación, declaraciones con respecto a los planes, objetivos, expectativas e intenciones de la Empresa y otras declaraciones que no son hechos históricos o actuales. Las declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de la Empresa e implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en tales declaraciones prospectivas. Los factores que podrían causar que los resultados de la Empresa difieran sustancialmente de las expectativas actuales incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres con respecto a los respectivos negocios de la Empresa y Lima, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no están limitados a, los efectos de la adquisición en las operaciones de la Empresa y Lima, incluso en la condición financiera y desempeño futuro de la Empresa combinada, los resultados operativos, la estrategia y los planes, incluido el tratamiento fiscal anticipado, los pasivos imprevistos, los gastos de capital futuros, los ingresos, los gastos, las ganancias, las sinergias, el desempeño económico, el endeudamiento, las pérdidas, las perspectivas futuras y las estrategias comerciales y de gestión para la gestión, expansión y crecimiento de las operaciones de la nueva compañía combinada; el impacto potencial de la consumación de la adquisición en las relaciones con los clientes, proveedores y otros terceros; y los otros factores detallados en los informes de la Empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (la "SEC"), incluido su Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y los Informes Trimestrales posteriores en el Formulario 10-Q bajo el título "Factores de Riesgo", así como los otros riesgos discutidos en los informes de la Empresa ante la SEC. Además, estas declaraciones se basan en suposiciones que están sujetas a cambios. Este comunicado de prensa es válido únicamente a la fecha del presente. La Empresa rechaza cualquier obligación de actualizar la información contenida en este comunicado.

Contacto de relaciones con los inversores
Kyle Rose
Vicepresidente de Relaciones con los Inversores