Linnea SA de Suiza y Universidade Estadual de Campinas (Unicamp) de Brasil anuncian asociación científica para promover investigaciones de cannabinoides

RIAZZINO, Suiza, Feb. 06, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Linnea SA, fabricante líder mundial de ingredientes farmacéuticos activos con más de 40 años de experiencia y presencia desde hace largo tiempo en el área de América Latina, se complace en anunciar el inicio de una asociación estratégica con la Universidade Estadual de Campinas (UniCamp), una prestigiosa universidad pública de investigación en el estado de São Paulo, Brasil. Esta importante asociación tiene como objetivo agilizar y avanzar el desarrollo científico e investigaciones sobre el cannabinoides.

El mercado de cannabinoides en América Latina tuvo un crecimiento durante los últimos años como resultado de la demanda de los pacientes de una terapia segura, confiable y efectiva. Las formas actuales de entrega de cannabinoides por lo general no están alineadas con los estándares de calidad típicos del mundo farmacéutico y necesarias para garantizar la seguridad y la eficacia para los pacientes.

A medida que la demanda de terapias con cannabinoides aumenta, las autoridades de salud gradualmente crean regulaciones para proteger a los consumidores y ayudar al personal de atención médica para identificar los mejores tratamientos con cannabinoides.

Para ayudar a acelerar este proceso, Linnea SA y la Unicamp ahora están trabajando en conjunto en el desarrollo de productos innovadores a base de cannabinoides en alineamiento con las necesidades médicas actuales y futuras. Linnea SA y la Unicamp creen que promover la ciencia a través de productos de alta calidad puede ayudar a las personas a recibir mejores tratamientos.

Linnea SA actualmente vende sus APIs derivadas de la naturaleza botánica, incluyendo los cannabinoides, a más de 300 socios de negocios en más de 70 diferentes países en todo el mundo. Linnea SA se enorgullece de promover las mejores prácticas y está firmemente comprometida con la investigación y el desarrollo científico continuo a través de asociaciones estratégicas globales.

La Universidade Estadual de Campinas (Unicamp) es una universidad de investigación líder con muy buena reputación a cargo de cerca del 15% de la investigación brasileña y además produce más patentes que cualquier otra organización de investigación en Brasil.
Puede encontrar Linnea Cannabinoides en línea en www.linneacannabinoids.ch y ponerse en contacto en https://www.linneacannabinoids.ch/contacts/

Acerca de Linnea Cannabinoids:
Linnea SA es un proveedor de ingredientes botánicos con estándar de oro para uso en los sectores farmacéutico, cosmético y suplementos dietéticos desde hace más de 40 años. Con su expansión a los sectores de cannabis y cannabinoides en 2016, ayudaron a preparar el terreno en investigación, estandarización y un nivel farmacéutico de calidad para este sector global emergente.

Contacto de Medios:
Linnea SA - sales@linnea.ch