USCIS aprueba proyecto Addison Row JF32 de EB5 Capital

WASHINGTON, Feb. 23, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- EB5 Capital se complace en anunciar que su proyecto Addison Row (JF32) fue recientemente aprobado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).   Esta aprobación I-956F significa que USCIS, la agencia gubernamental que supervisa el cumplimiento del programa EB-5, evaluó y verificó la conformidad del proyecto EB-5.

Addison Row (JF32) es un edificio de apartamentos de cinco pisos y 327 unidades, ubicado en Capitol Heights, Maryland, en la frontera con Washington, DC. El proyecto está actualmente en construcción y programado para completarse este verano. JF32 es uno de los 20 proyectos de EB5 Capital en la región de Washington, DC.

"Estamos muy contentos por los inversores que se unieron a nuestro proyecto Addison Row", dijo Brian Ostar, presidente de EB5 Capital. "La aprobación de este proyecto marca el primer logro importante en su proceso de inmigración EB-5 y es un indicador de que las solicitudes I-526E individuales deberían realizarse pronto".

EB5 Capital continúa dedicado a identificar y ejecutar proyectos que además de cumplir con los rigurosos requisitos del Programa EB-5, también contribuyen de forma significativa a las comunidades y economías locales. Nuestro equipo continuará rastreando cuidadosamente las aprobaciones de peticiones de USCIS en Addison Row (JF32) y monitoreará atentamente el remanente del proceso de construcción mientras mantiene a nuestros inversores completamente informados.

Acerca de EB5 Capital

EB5 Capital ofrece a los inversores extranjeros calificados oportunidades de inversión en proyectos inmobiliarios comerciales que crean empleo bajo el Programa de Inversores Inmigrantes de Estados Unidos (Programa de Visas EB-5). Como uno de los operadores de centros regionales más antiguos y activos del país, la firma recaudó más de mil millones de dólares de capital extranjero en más de 40 proyectos EB-5. Con sede en Washington, DC, la distinguida trayectoria y liderazgo de EB5 Capital en el sector atrae inversores de más de 70 países. Para más información visite, www.eb5capital.com

Contacto:
Katherine Willis
Directora de marketing y medios de comunicación
media@eb5capital.com