FEMSA Presenta Reporte Anual 2023

MONTERREY, México, April 23, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (“FEMSA” o la “Compañía”) (NYSE: FMX; BMV: FEMSAUBD, FEMSAUB) presentó su reporte anual para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2023 ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en México, así como su reporte anual en Forma 20-F, para el mismo periodo, ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (SEC).

Estos reportes se encuentran disponibles en la página web de Relación con Inversionistas de FEMSA en http://ir.femsa.com/es.

Los accionistas podrán recibir de forma gratuita una copia impresa del reporte, el cual incluye los estados financieros auditados de FEMSA, a través del siguiente contacto.

Sobre FEMSA
FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 350 mil colaboradores en 18 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance de Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del índice S&P/BMV Total México ESG, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.

Contact Data