Ventas del tercer trimestre de Pizza Patrón aumentan un 5,98 por ciento

Marca de pizza latina número uno en la nación continua tendencia de ventas positiva en 2009


DALLAS, TX--(Marketwire - October 28, 2009) - Pizza Patrón, la marca de pizza latina número uno, publicó aumentos comparables en las ventas cada mes de 2009 conduciendo a un aumento de 5,98 por ciento para el tercer trimestre en comparación con 2008. La empresa citó su espíritu empresarial, la expansión de nuevos modelos de locales y su enfoque continuo a crear una experiencia latina única en sus locales como los principales factores para el aumento de sus ganancias.

"La actitud de 'llégale' o 've a recogerla' que personifica a nuestro equipo nos facilita reaccionar con mayor rapidez ante las exigencias del mercado en comparación con las cadenas más grandes", dijo Andrew Gamm, director de marca para Pizza Patrón. "El proceso creativo es extremamente corto para nosotros cuando se trata de llevar ideas a la práctica en el mercado".

Conceptos tales como el nuevo modelo QSP™ (Pizza de Servicio Rápido) de Pizza Patrón, que han llevado a la empresa más cerca del segmento de comida rápida, han ayudado al crecimiento positivo de la empresa. Los locales que ofrecen QSP™ crean períodos de venta más viables durante todo el día y permiten a la empresa competir mejor con las cadenas de comida rápida para conveniencia a la hora del almuerzo y la cena.

Además, el enfoque latino de la empresa le da un margen competitivo en el segmento de pizzerías permitiendo que la marca comparta un pedacito de la vida latina con una amplia variedad de clientes. Pizza Patrón celebra la diversidad de la cultura y estilo de vida latino en sus locales desde 1986 y continúa haciéndolo hoy. Según datos del Censo de Estados Unidos de 2000, Estados Unidos representa la segunda población latina más numerosa en el mundo y para el año 2020, uno de cada cinco residentes será latino.

"Nuestro enfoque principal de ser una marca hispana continua destacándonos de otras cadenas", dijo Gamm. "La experiencia latina única de nuestro concepto tiene una fuerte atracción del mercado general y al mismo tiempo nos permite hacer que nuestros clientes hispanos-latinos sientan la comodidad de su hogar".

Hoy, Pizza Patrón opera 92 locales en seis estados y planea tener 750 locales en toda la nación dentro de una década. Aproximadamente el 93 por ciento de los restaurantes de Pizza Patrón en Estados Unidos pertenecen y están operados por franquicias.

Acerca de Pizza Patrón -- Pizza Patrón fue fundada por Antonio Swad en 1986. Desde que comenzó a franquiciarse en marzo de 2003, la marca ha crecido de cuatro locales en Dallas a 94 en seis estados, con más de 40 locales adicionales en construcción. Pizza Patrón presenta pizzerías alegres y divertidas con influencia latina localizadas en comunidades de habla hispana o en vecindarios predominantemente hispanos. Desde 2006, Pizza Patrón ha expandido su menú incluyendo nuevos productos tales como Patrón Dips™, Fiesta Wings™, BreadStix™, QuesoStix™ y Churros. Además, del lanzamiento exitoso de su programa de pizza LISTA-NOW READY™ (lista enseguida) en toda la nación. La cadena de pizzerías para llevar también representa una variedad de distintos modelos de locales como DINE-IN (cena en el restaurante), RAPIDITO™ (aeropuertos/centros comerciales), TIENDITA™ (extensión de mini-tienda portátil) y su concepto de servicio al automóvil QSP™ (Pizza de Servicio Rápido). La masa de todas las pizzas se prepara con ingredientes frescos durante toda la noche; no se añaden ni se necesitan conservantes. La salsa se prepara con tomates molidos tipo Roma y es marinada con una mezcla secreta de hierbas y especias al minuto de servir en las pizzerías. En todas las pizzas se utiliza únicamente queso cien por cien mozzarella. Las pizzas extra grandes tienen un costo de sólo $6 por una pizza con queso y un ingrediente y la misma pizza de tamaño mediano AMIGO PIZZA™ tiene un costo de $4. Una pizza de lujo extra grande 'La Patrona' con todos los ingredientes tiene un costo de solo $8.

Para más información, visite, http://www.pizzapatron.com/.

Información de contacto: Contacto: Sandy Bell S. Bell, Inc. 972-934-2850 x 106 972-934-2870 Fax sandybell@sbellinc.com