El nuevo servicio 'SaveTime' de inscripción previa al alquiler de Alamo pone más rápidamente en ruta a sus clientes internacionales

ST. LOUIS, MO--(Marketwire - May 19, 2010) - Alamo Rent A Car, el mayor proveedor de coches de alquiler para viajeros internacionales que visitan Norteamérica, ha anunciado hoy su servicio 'SaveTime' (Ahorre tiempo) en el Congreso 2010 de la U.S. Travel Association.

SaveTime, un servicio de inscripción previa al alquiler para los clientes de Alamo que viajan a Estados Unidos y Canadá, está disponible en www.alamo.co.uk. Para utilizar el servicio SaveTime, el cliente solamente tiene que seguir tres sencillos pasos:

• Introducir su número de reserva y apellido
  • Introducir los datos del carné de conducir e información personal
  • Rellenar la reserva, incluyendo las opciones (que se pagarán durante el check-in en el aeropuerto)

Alamo es conocido por su innovación tecnológica, con más de 159 quioscos de autoservicio en 65 localidades de Estados Unidos que le valieron el galardón "Extra Mile Award" de la revista Budget Travel en 2007. "Con nuestro sistema de quioscos, Alamo fue pionero en ahorrar el tiempo de sus clientes en el trámite de alquiler de coches", afirma Phil Eaton, Vicepresidente de Ventas Internacionales y Marketing de Alamo. "Nuestro nuevo servicio SaveTime aporta otra manera más de acortar el tiempo que lleva alquilar un coche, para que nuestros clientes puedan iniciar su viaje rápidamente."

Enterprise Holdings, con sede en St. Louis, Mo., es la propietaria y operadora de todas las filiales regionales en Norteamérica de Alamo. Los clientes de Alamo en Estados Unidos pueden elegir cómodamente su propio vehículo, basándose en su reserva previa y clase de vehículo solicitada, para salir del aeropuerto conduciendo, sin más. Además, dado que a los viajeros internacionales les preocupan especialmente los costes inesperados, las subidas en el tipo de cambio o los precios impredecibles del combustible, Alamo ofrece tarifas todo incluido y productos globales como Alamo Gold, que incluye hasta tres conductores adicionales y un depósito de combustible para los clientes de visita en Estados Unidos y Canadá.

"Alamo continúa buscando formas de prestar un tipo de servicio innovador y receptivo a los clientes, que los viajeros internacionales y tour operadores valoran mucho", agregó Eaton. "Estamos orgullosos de nuestra posición de liderazgo en el sector del alquiler de coches y todo nuestro equipo de empleados se dedica a mejorar las expectativas de los clientes de Alamo en todas partes."

Sobre Alamo Rent A Car
Fundada en 1974, Alamo Rent A Car es una marca orientada al valor que satisface las necesidades de los viajeros de alquilar coches en los aeropuertos, al tiempo que ofrece tarifas de alquiler bajas y una experiencia sin problemas para el cliente. Alamo atiende a más viajeros internacionales que visitan Norteamérica que cualquier otra marca. Como a los viajeros internacionales les preocupan especialmente los costes inesperados, las subidas en el tipo de cambio o los precios impredecibles del combustible, Alamo ofrece tarifas todo incluido y productos globales como Alamo Gold, que incluye hasta tres conductores adicionales y un depósito de combustible para los clientes de visita en Estados Unidos y Canadá. Los clientes de Alamo en Estados Unidos pueden elegir cómodamente su propio vehículo, basándose en su reserva previa y clase de vehículo solicitada, para salir del aeropuerto conduciendo, sin más.

Alamo, la compañía oficial de alquiler de coches de Walt Disney World(R) Resort y de Disneyland(R) Resort, opera en los destinos más frecuentados de Estados Unidos, Canadá, México, Caribe, Latinoamérica y Asia. Alamo forma parte de una alianza estratégica global con Europcar, constituyendo la mayor red de alquiler de coches del mundo. Para más información sobre Alamo, visite www.alamo.co.uk.

Información de contacto: Para más información, comuníquese con: Laura Bryant Alamo Rent A Car (314) 512-4178 laura.t.bryant@ehi.com Amy Bradshaw Fleishman-Hillard (314) 982-0565 amy.bradshaw@fleishman.com