Sharpe Properties Habla el Idioma de Sus Clientes

HIALEAH, FL--(Marketwire - August 5, 2010) -  Usted sabe quiénes son sus clientes, ¿pero conoce su página web? Con el crecimiento rápido de la población hispana en los Estados Unidos, ¿por que los negocios son lentos para hacer su página web bilingües? Sharpe Properties, una compañía de administración de propiedades comerciales localizada en Hialeah, Florida, donde el 90% de la ciudad habla español, quisieron asegurarse no olvidarse del cliente hispano.

Las Estadísticas del Censo de los Estados Unidos muestran que los negocios hispanos aumentaron 43.6 % entre el 2002 y 2007, dos veces más el índice nacional de todos los negocios de Estados Unidos. Por otra parte, un estudio de Internet World Stats indica que desde el 2000 al 2010, mientras el número de usuarios de internet en ingles creció 281.2%, usuarios en español creció abrumadoramente 743.2%. A pesar de estos resultados, las páginas web en ingles no proporcionan una página web equivalente en español.

Para que Sharpe Properties arriende con eficacia sus tiendas, oficinas, almacenes y apartamentos localizados a través del Condado Miami-Dade y Broward a los propietarios de negocios hispanos, necesitaron una página web que hablara su idioma.

Barry Sharpe fundador de Sharpe Properties sabe la importancia de ser bilingüe. Todo lo opuesto de un típico Cubano-Americano que dejo Cuba para ser un ciudadano Americano, Sharpe dejo América siendo un niño y llego a ser rápidamente bilingüe por haberse criado en La Habana, Cuba por 15 años. Basado en su entorno, Sharpe cree que "como propietario hay que obrar recíprocamente con los arrendatarios y vendedores que hablen un poco o nada de ingles, esto hace imprescindible que nuestra página web también este en español.

Para mejor asistencia a la comunidad hispana, Sharpe Properties implemento que tan solo un golpecito al ratón este haga su cambio de la versión en ingles, www.SharpeProperties.com, a la versión en español, www.sharpeproperties.com/default_es.aspx. Como resultado, Sharpe Properties tiene una página web que conoce claramente a sus clientes.

Acerca de Sharpe Properties
Sharpe Properties es una compañía inmobiliaria privada que lleva a cabo servicios completos de administración de propiedades, arrendamiento, construcción y apelación de impuestos para propiedades comerciales en el sur de la Florida. Sharpe Properties continuamente busca expandir su administración y sus alquileres a terceros en el sur de la Florida. Para información adicional acerca de Sharpe Properties, por favor visitar www.sharpeproperties.com/default_es.aspx.

Información de contacto:

Contacto: