El programa "ACCESO LEGAL" de SiriusXM Radio presenta FLORIDA VS. ZIMMERMAN: THE WORLD IS WATCHING, un programa especial de una hora el jueves 5 de julio

Exjueza Ada Pozo conduce este programa bilingüe todos los días a las 6:00 PM (ET) por SiriusXM Radio, canal 146

MIAMI, FL--(Marketwire - Jul 3, 2012) - El jueves 5 de julio, ACCESO LEGAL emitido por SiriusXM Radio va a dedicar todo el programa de una hora al caso del Estado de la Florida contra George Zimmerman, quien está siendo juzgado por el asesinato de Trayvon Martin el 26 de febrero del corriente año en Sanford, Florida. La exjueza Pozo realizará un análisis legal profundo del juicio que sigue todo el mundo. Este programa especial contará con la presencia de una serie de destacados peritos legales, entre ellos, el exfiscal federal que estuvo a cargo de todas las investigaciones relacionadas con Linda Tripp y la investigación sobre Clinton y Whitewater. La presentadora Ada Pozo y sus invitados analizarán el presunto delito de Zimmerman y el juicio resultante desde diversas perspectivas. Conducido por la analista jurídica y el exjueza del Tribunal del Condado de Miami Dade Ada Pozo, ACCESO LEGAL es un programa bilingüe de una hora de duración que se transmite todos los días (6:00 pm, ET) por Cristina Radio de SiriusXM, canal 146. Pozo analiza a diario las noticias de que son importantes y relevantes para la creciente audiencia hispana de la nación. Cabe destacar que el programa se transmite en una mezcla de español e inglés, apelando a una base de radioescuchas más amplia, tanto dentro como fuera de la comunidad de habla hispana.

La exjueza Pozo declaró: "Dejando de lado el sensacionalismo que acompañó a los eventos que llevaron y rodean a la muerte de Trayvon Martin, hay cuestiones jurídicas muy reales e importantes que deberían saber todos los que siguen este caso. Mi intención al elaborar este programa es ayudar a los oyentes a tener una visión integral e imparcial de los hechos que conocemos, así como de los que desconocemos, de manera que puedan comprender mejor cómo funciona la justicia en un caso que probablemente sea uno de los más importantes de la década".

Pozo presentará un resumen completo de los hechos conocidos sobre el caso, incluyendo extractos de audio de la fatídica llamada al 911 que realizó George Zimmerman el 26 de febrero, así como las reacciones del presidente Obama, Jesse Jackson y "La Opinión del Jurado". Pozo explicará a los oyentes todo el proceso legal que ha llevado a Zimmerman a este punto, incluyendo su arresto, puesta en libertad bajo fianza, y la subsiguiente decisión de volver a detenerlo, así como los cargos por perjurio en contra de su esposa.

Pozo recibirá a varios invitados de alto perfil, entre ellos, el abogado Eduardo Pereira, que recientemente ganó la primera moción de la Florida "Stand Your Ground" (Defienda su espacio) desde que Zimmerman fue acusado. Se unirá a Pozo para discutir cómo esta moción/defensa legal podría aplicarse al caso de Zimmerman. El exfiscal federal Steven Binhak, conocido por su trabajo en la investigación de Clinton y Whitewater, participará en un debate sobre el caso de perjurio pendiente contra la esposa de George Zimmerman, Shellie, y el abogado Jack Paris del bufete The Cochran Firm (llamado así por su fundador, el famoso abogado Johnnie L . Cochran, hijo) será invitado a analizar los posibles casos civiles que puedan derivarse.

La personalidad radial Ada Pozo se puede escuchar todos los días (6:00 pm ET, 3:00 PT) como conductora del programa ACCESO LEGAL de SiriusXM, que se emite como parte del popular canal Cristina Radio (canal 146) de la cadena. En el programa, Pozo aborda un amplio espectro de temas con un estilo que es a la vez informado y atractivo, gracias a más de una década de experiencia como abogada y jueza del Condado de Miami Dade. Ha aparecido como analista legal experta en numerosos noticiosos de radio y televisión, entre ellos, "Your World With Neil Cavuto" en Fox News y "Despierta América" en Univision. Pozo es socia del bufete Pozo Goldstein & Miranda, LLP, en Miami, donde se dedica a inmigración y defensa penal.

Información de contacto:

Paul Gendreau