Informatica Vibe(TM) hace del cambio una ventaja competitiva y desencadena el potencial de la información

La plataforma de información del sector les da la posibilidad a los usuarios de "Map Once. Deploy Anywhere."

UNITED STATES


LAS VEGAS, 2013-06-04 14:27 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- INFORMATICA WORLD -- Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el proveedor independiente de software de integración de datos número uno a nivel mundial, presentó hoy su producto Informatica Vibe, la primera y única máquina de datos virtual (VDM) incorporada de la industria, diseñada para implementar la integración de datos en la generación venidera de aplicaciones correspondientes a la era de la información integrada. Vibe les ofrece una ventaja competitiva a los consumidores al permitirles sacar el máximo provecho de las tecnologías e innovaciones de integración, siempre en constante evolución, sin necesidad de recodificar. Vibe les da la posibilidad a los usuarios de utilizar los datos de las aplicaciones, los procesos de negocios y los dispositivos conectados.

Vibe es el motor VDM que permite la exclusiva capacidad de  "Map Once. Deploy Anywhere." de Informatica Platform. Solo Vibe:

  • Brinda la capacidad de acceder, reunir y administrar los datos independientemente del tipo, fuente, volumen, plataforma computacional o usuario -- sin necesidad de recodificación.
  • Equipa a las organizaciones para mantenerse todo el tiempo en la cima del mundo tecnológico en constante transformación, independientemente de cuán rápido e imprevisiblemente cambien las cosas.

"Hoy en día las organizaciones buscan liberar todo su potencial transformando rápidamente datos brutos en propiedad intelectual que se pueda utilizar para crear una ventaja competitiva para el negocio," afirmó Marge Breya, Vicepresidenta ejecutiva y Directora Ejecutiva de Marketing, Informatica. "Vibe transforma a nuestros clientes, que de simplemente administrar datos como un activo, se convierten en organizaciones que utilizan la integración de la información como una ventaja competitiva estratégica para dar forma a y expandir su negocio."

Valor de Vibe: Map Once. Deploy Anywhere.

El concepto de VDM encapsulada de Vibe ha sido esencial para Informatica Platform desde el comienzo. La máquina de datos virtual opera separando las instrucciones para la integración de datos, las cuales mapean la lógica del negocio para la manipulación de los datos, de la tecnología de ejecución subyacente. En otras palabras, mapean la lógica una vez, y luego la implementan on-premise, en la nube, en Hadoop, en lote o en tiempo real, todo esto sin tener que realizar cambios en el código.

La capacidad de "Map Once. Deploy Anywhere." inherente a Vibe conduce a:

  • Una asimilación más rápida de nuevas tecnologías y datos -- Los consumidores sacan partido rápidamente de las nuevas tecnologías y datos sin tener que conocer los detalles de las plataforma subyacente o sin tener que contratar recursos de programación altamente especializados y costosos.
  • Reducción de la complejidad mediante el aislamiento a partir del cambio -- Cuando el tipo de dato, la fuente, la plataforma o el usuario cambian, los clientes simplemente reimplementan sus instrucciones para la integración de datos existentes sin necesidad de reespecificar, o de volver a desarrollar una nueva tecnología de integración - como Hadoop.

Vibe en el trabajo: explosión de casos ejemplares

La innovación continua en la integración de datos y en la administración de la información ha catapultado a Vibe de una tecnología tras bambalinas a un pilar arquitectónico que es obligatorio tener en una gran variedad de casos de uso ejemplares. Los ejemplos de cómo Vibe está resolviendo los desafíos de los clientes comprenden:

  • Puente automático para el movimiento de los datos virtuales y físicos – Las capacidades de integración de los datos virtuales y físicos de Informatica son posibles gracias a Vibe. Esto les permite a los clientes convertir sus vistas de datos virtuales en movimientos de datos físicos con unos pocos clics del mouse, reduciendo los proyectos de integración de meses a días.
  • Desarrollo de trabajos de integración para Hadoop sin conocimiento de Hadoop – Vibe funciona directamente en Hadoop, de modo que los trabajos de integración desarrollados con Informatica PowerCenter se ejecutan en modo nativo en Hadoop sin necesidad de recodificar. Decenas de miles de desarrolladores de PowerCenter son ahora de hecho desarrolladores de Hadoop, pues sus habilidades con PowerCenter ahora mapean para una tecnología de datos mayor.
  • Existencia de una TI híbrida con integración en la nube y localInformatica Cloud posibilita la integración de datos en la nube con la opción de implementar el motor en tiempo de ejecución Vibe dentro del firewall como un agente, u hospedado en la nube. Y dado que Informatica Cloud y PowerCenter vienen incorporados en Vibe, los usuarios pueden compartir sus mapas a través de los entornos, dando la posibilidad de hacer reutilizaciones y de que haya consistencia.

Futuro de Vibe

Vibe es una tecnología hecha para la era de la información integrada. De cara al futuro, Vibe traerá:

  • Dominio continuo del cambio – Informatica continuará construyendo capacidades de administración de datos más potentes en Vibe con el fin de ayudar a sus usuarios a dominar permanentemente el cambiante panorama de la integración y administración de datos.
  • Aplicaciones empresariales más potentes – Los socios y clientes de Informatica incorporarán Vibe para crear la próxima generación de aplicaciones capaces de utilizar datos integrados independientemente del tipo, volumen y latencia en varios sistemas y procesos.
  • Un mundo más estrechamente integrado – Vibe evolucionará aún más para dictar el rumbo de la administración de datos para dispositivos y sensores inteligentes, haciendo más fácil integrar la red de las más variadas cosas.

Los líderes de la industria, los clientes y los socios apoyan a Informatica Vibe.

Tuítealo: Revolutionary @Informatica Vibe Turns Change into Competitive Advantage http://bit.ly/11h6ATV

Sobre Informatica

Informatica Corporation (Nasdaq:INFA) es el proveedor independiente de software de integración de datos número uno a nivel mundial. Las organizaciones de todo el mundo confían en Informatica para hacer realidad su potencial de información y orientar sus imperativos de negocios más importantes. Informatica Vibe, la primera y única máquina de datos virtual (VDM) incorporada de la industria, permite la exclusiva capacidad de  "Mapear una vez. Implementar donde quiera." de Informatica Platform. A nivel global, unas 5.000 empresas dependen de Informatica para sacar pleno provecho de sus activos de información, desde dispositivos móviles para redes sociales hasta grandes conjuntos de datos residentes on-premise, en la nube y en las redes sociales. Para obtener más información, llame al +1 650-385-5000 (1-800-653-3871 in the U.S.), o visite www.informatica.com. Conéctese con Informatica en http://www.facebook.com/InformaticaCorporation, http://www.linkedin.com/company/informatica y http://twitter.com/InformaticaCorp.

Nota: Informatica, Informatica Vibe, Informatica Platform, Informatica PowerCenter, Informatica Cloud e Informatica World son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de Informatica Corporation en los Estados Unidos y en sus jurisdicciones en todo el mundo. Todo el resto de los nombres de empresas y productos que se citan aquí pueden ser nombres o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

         CONTACTO: Debbie O'Brien
         Informatica Corporation
         +1 650 385 5735
         +1 650 995 6736
         dobrien@informatica.com
         
         Stephanie Wakefield
         Informatica Corporation
         +1 650 385 5261
         swakefield@informatica.com