Líderes de industria, clientes y asociados apoyan a Informatica Vibe: La primera máquina virtual de datos integrable del mundo


LAS VEGAS, 2013-06-04 16:49 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- INFORMATICA WORLD -- Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el mayor proveedor independiente del mundo  de software de integración de datos, ha presentado hoy Vibe, la primera y única máquina virtual de datos integrable de la industria. Vibe les permite a los usuarios emplear datos en aplicaciones, procesos comerciales y dispositivos conectados.

“Hoy, con el fin de simplificar radicalmente la infraestructura de datos, Informatica lanza la primera y única máquina virtual de datos de la industria -- Vibe," dijo Sohaib Abbasi, presidente y director ejecutivo de Informatica. "Vibe aumenta la productividad, eficiencia y eficacia de los desarrolladores, el personal de TI y los equipos de negocios relacionados con el departamento de TI y los posiciona mejor para utilizar los cambios tecnológicos en su beneficio."

Líderes de industria, clientes y asociados de Informatica han brindado su apoyo a Vibe.

Líderes de industria

“El objetivo de Wayin es entablar conversaciones y la integración de información es un punto clave de ello. Convertir la integración de información en algo tan sencillo es de lo más acertado. De la misma manera que Java permitió el uso de aplicaciones en cualquier parte, Vibe permitirá el uso de información en cualquier parte”.

Scott McNealy, presidente de Wayin, cofundador y ex presidente y director ejecutivo de Sun Microsystems

“Como líder en código abierto, celebramos la iniciativa de Informatica de simplificar y estandarizar la ubicación de datos. La propuesta de Vibe de ubicar una vez y utilizar en cualquier aplicación o entorno de desarrollo promete mucho y esperamos con ansias ver el progreso de tanto esfuerzo”.

Jim Whitehurst, presidente y director ejecutivo de Red Hat

“El Internet de las cosas es una de las mejores oportunidades del mundo en materia de datos. Millones de dispositivos conectados pronto serán ciudadanos de la información que generarán conocimiento valioso que podrá utilizarse para tomar mejores decisiones. Los servicios de datos desde el dispositivo hasta el análisis de Big Data en centros de datos son muy importantes; la tecnología de Informatica Vibe es muy prometedora y estamos entusiasmados por ver cómo una arquitectura expandible se puede transformar en infraestructura de información.

Ken Klein, presidente de Wind River

“Con el reciente lanzamiento de Pivotal HD, que incluye la nueva tecnología HAWQ que mejora más de 100 veces el rendimiento de una gran variedad de tipos de consulta y volúmenes de trabajo, proporcionamos la distribución de Apache Hadoop más poderosa del mundo. Si combina nuestra tecnología con Informatica Vibe, obtendrá una solución totalmente diferente en lo referente a trabajos de integración de Hadoop”.

David Menninger, director de desarrollo de negocio y estrategia de Pivotal

“Visier se creó para ofrecerles a empresarios y profesionales de RR.HH. la posibilidad de conocer en un instante a toda su plantilla, pero para eso necesitamos hacer uso de los datos desde diferentes aplicaciones, tanto en la nube como en el local. Con Vibe, la propuesta de Informatica de ubicar una vez y utilizar en cualquier parte proporciona la flexibilidad de una única solución que permite a Visier, nuestros clientes y nuestros asociados ubicar y utilizar información de alta calidad en Visier”.

John Schwarz, fundador y director ejecutivo de Visier y ex director ejecutivo de Business Objects

“Vivimos en un mundo centrado en los datos, aun así la proliferación de nuevas redes sociales, dispositivos móviles y la nube se está moviendo en distintas direcciones y está creando varios puntos de interoperabilidad de datos. Informatica está siguiendo el ejemplo de Java con la máquina virtual de datos Vibe, un sistema en tiempo de ejecución integrable que garantiza que sus datos se puedan ejecutar y leer en cualquier parte”.

George Paolini, fundador de JavaOne y Java Community Process

Asociados

“El marketing es una de las profesiones, o más bien LA profesión, más complejas y basadas en la información. Adobe se ha comprometido a ayudar a los profesionales de este campo a reunir y aprovechar la inmensa cantidad de información empresarial necesaria para ofrecer experiencias del consumidor que impulsen el retorno de inversión de su marca y negocio. Informatica ya está conectada a Adobe Marketing Cloud y estamos entusiasmados por ver cómo Vibe cambia el mundo de la información".

Brad Rencher, vicepresidente superior y gerente general de marketing digital de Adobe

Los objetivos de Cloudera e Informatica se centran en facilitar a las organizaciones la obtención de un conocimiento útil y valioso de todos sus datos, que les permita generar un valor empresarial real de manera rápida y sencilla con el fin de conseguir ventaja competitiva. Mientras que el Big Data sigue creciendo de manera exponencial, nuestros clientes necesitan una solución para agregar y gestionar datos, sin importar el tipo de datos, la fuente, el volumen o la plataforma informática. La máquina virtual de datos Informatica Vibe da rienda suelta al potencial informativo de cada persona, cada negocio y cada máquina para poder ofrecer Big Data”.

Mike Olson, director ejecutivo de Cloudera

“El objetivo de las organizaciones es obtener ventaja competitiva por medio de sus datos. Las visiones de 10gen e Informatica se centran en reinventar la gestión de datos y ofrecer información fidedigna a los responsables de manera rápida y efectiva. Informatica Vibe promete ser una gran solución para emplear datos en cualquier lugar y momento".

Max Schireson, director ejecutivo de 10gen, empresa desarrolladora de MongoDB

“La posibilidad de 'Ubicar una vez, utilizar en cualquier parte' es una ventaja increíble para Informatica, sus socios y nuestros clientes en común. Vibe permite a Intricity integrar la transformación de datos y la función de movimiento de datos en nuestro punto de venta / solución comercial a la vez que separa el entorno de desarrollo visual, y logra así que la integración de datos sea transparente para nuestros clientes. Esta capacidad única nos permite ejecutar nuestra solución en prácticamente cualquier entorno o dispositivo, como sistemas de punto de venta, y les ofrece a nuestros clientes la posibilidad de obtener promociones y programas de lealtad a tiempo real”.

Arkady Kleyner, vicepresidente ejecutivo y cofundador de Intricity

“Vibe es una arquitectura única y muy poderosa que nos permite escribir la ubicación de integración de datos una vez en el entorno de desarrollo intuitivo de Informatica y utilizarlos en cualquier plataforma.  Vibe nos ayuda a gestionar las numerosas fuentes de datos de las que dependen las soluciones de análisis predefinidas que utilizamos con el sector público, la educación y los clientes de la empresa; todo ello con una inversión mínima. Y lo que es más importante, ahora somos capaces de ofrecer datos como un servicio a nuestros clientes de una manera más rápida que nunca”.

Tim Deskin, socio administrador en desarrollo empresarial de Infolink Consulting

Clientes

“LexisNexis proporciona acceso mediante una búsqueda a millones de documentos y registros de más de 45.000 fuentes. Aprovechamos la tecnología de Informatica para crear una plataforma de recopilación, transformación y entrega de contenido de categoría mundial y aumentamos la satisfacción del cliente al mejorar la precisión, la integridad y la actualidad de nuestros servicios de contenido”.

Brian Wisvari, director de jurisprudencia y técnico de contenido analítico de LexisNexis

“Como proveedor de atención médica de especialidad múltiple, aprovechar los datos para mejorar el tratamiento del paciente es imperativo para Ochsner y los servicios que proporcionamos a pacientes y médicos. Utilizamos las soluciones de integración de datos de Informatica para integrar sistemas y plataformas con el fin de ofrecer una única visión de datos en tiempo real en nuestros más de 8 hospitales y 35 centros médicos. Con Vibe, Informatica nos permite obtener y gestionar datos a través de nuestras plataformas, aplicaciones y dispositivos y convertirlos en información útil para mejorar nuestra atención médica”.

Jonathan Stevenson, director de innovación y análisis de Ochsner Health System

Sobre Informatica

Informatica Corporation (Nasdaq:INFA) es el mayor proveedor independiente del mundo de software de integración de datos. Organizaciones de todo el mundo confían en Informatica para obtener potencial informativo y lograr sus objetivos empresariales. Informatica Vibe , la primera y única máquina virtual de datos integrable de la industria, ofrece el sistema único de “Ubicar una vez, utilizar en cualquier parte” de la plataforma Informatica. Alrededor del mundo, más de 5.000 empresas dependen de Informatica para aprovechar al máximo sus activos de información desde dispositivos hasta Big Data en sistemas locales, en la nube o a través de redes sociales. Si desea más información, llame al +1 650-385-5000 (1-800-653-3871 en EE.UU.) o visite la página www.informatica.com. Conéctese con Informatica en http://www.facebook.com/InformaticaCorporation, http://www.linkedin.com/company/informatica y http://twitter.com/InformaticaCorp.

Nota: Informatica, Informatica World e Informatica Vibe son marcas registradas de Informatica Corporation en los Estados Unidos y en jurisdicciones de todo el mundo. Todos los demás nombres de empresa o producto pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

         CONTACTO: Debbie O`Brien
         Informatica Corporation
         +1 650 385 5735
         +1 650 995 6736
         dobrien@informatica.com
         
         Stephanie Wakefield
         Informatica Corporation
         +1 650 385 5261
         swakefield@informatica.com