CloudMe se integra con WinZip para ofrecer servicios seguros de almacenamiento en la nube y uso compartido de archivos en Europa

La empresa líder europea de servicios en la nube CloudMe.com anuncia su integración con la empresa de software de encriptado y compresión WinZip

LINKOPING, Suecia, 2013-06-04 22:17 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- CloudMe, el servicio europeo de almacenamiento y sincronización de datos, anunció hoy su integración con WinZip para ofrecer uso compartido de archivos y almacenamiento seguros en la nube. Gracias al control sobre su centro de datos y servidores dentro de las fronteras de la Unión Europea, CloudMe les ofrece a los clientes la seguridad adicional de almacenar sus archivos en cumplimiento con lo establecido por las rígidas leyes de protección de datos de la UE.

WinZip ayuda a las empresas a mantener los archivos seguros con controles empresariales que les facilitan a los departamentos de TI la gestión de a qué servicios de almacenamiento en la nube tienen acceso autorizado los empleados. Los administradores de redes pueden garantizar que los empleados solo accedan a servicios en la nube que estén aprobados, como es el caso de CloudMe, con WinZip 17.5(R) y pueden establecer políticas de cumplimiento con los protocolos para contraseñas y encriptación AES. Con esos controles, las empresas pueden aprovechar la seguridad que garantizan las leyes nacionales de protección de datos.

"El nuevo WinZip ofrece integración directa con CloudMe, con lo que los usuarios europeos tienen una manera simple y potente de comprimir, encriptar, guardar y compartir archivos usando un verdadero servicio europeo de almacenamiento," dice Jacques Lamontagne, Director de Marketing y Gestión de Productos de WinZip.

"CloudMe está en una posición inigualable de garantizar la privacidad de los clientes en Europa. Al operar bajo las rígidas leyes de privacidad de Suecia, un país neutral dentro de la Unión Europea, CloudMe ofrece a sus clientes almacenar los datos en servidores que están protegidos de la legislación en vigencia fuera de la UE, tales como la Ley Patriota," dice Daniel Arthursson, fundador de CloudMe.

Acerca de WinZip

Desde su fundación en 1991, WinZip ha sido reconocida como el proveedor líder en tecnología de compresión de archivos. WinZip Computing, una empresa de Corel, ofrece WinZip(R), la herramienta de compresión más famosa del mundo, y otras innovaciones que incluyen ZipShare(TM), un servicio de uso compartido de redes sociales, aplicaciones de WinZip para iOS, Android, Windows y Mac. Para más información, visite http://winzip.com. WinZip y ZipShare son marcas comerciales de WinZip International LLC.

Acerca de CloudMe

CloudMe(R) es el servicio europeo de almacenamiento y sincronización. Con su Blue Folder(TM), la información se sincroniza sin sobresaltos entre las computadoras y los dispositivos móviles. El servicio se utiliza en 229 países y tiene su casa matriz en Suecia. CloudMe AB opera un centro de datos propio para poder garantizarles privacidad a sus usuarios y que los datos se almacenen solamente en Europa. Los clientes están disponibles para navegadores web, WebDAV, Windows, Mac, Linux, iPhone, Android, GoogleTV y Samsung SmartTV. Para más información, visite http://cloudme.com.

CONTACTO: Daniel Arthursson
         pr@cloudme.com