Gravity Collection, Inc. adquiere los derechos norteamericanos de la serie de deportes de aventura y acción Nine Lives, incluidos Night Rider, Deep Blue y Skysurfer

DENVER, 2013-07-09 00:10 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- La compañía de entretenimientos con sede en Denver, Colorado, Gravity Collection, ha adquirido la serie de televisión de trece episodios titulada "Nine Lives" que muestra al atleta de deportes de aventura y riesgo de categoría mundial Mark Visser. La serie echará una mirada enérgica a los movimientos y acciones entre bastidores que componen la apasionante serie Nive Lives, que incluye Night Rider, Deep Blue y Skysurfer. Creada por Richard Scotts de RJMEDIA, la serie sigue al atleta de deportes de acción Mark Visser y al intrépido equipo de rodaje mientras se adentran en lugares remotos y surfean sobre enormes olas, incluida la de Jaws, en Maui, Hawai, por la noche. El piloto será dirigido por Scotts y financiado por Gravity Collection. Harry Vested, Jr. de Gravity Collection y Richard Scotts de RJMEDIA serán los productores ejecutivos de la serie.

Fundada en 2005, Gravity Collection, Inc. ha amasado una extraordinaria biblioteca de contenido del género de deportes extremos y es uno de los mayores proveedores de contenido de deportes de acción. Esta adquisición estratégica ofrece a Gravity Collection otra serie original que observa desde adentro el estilo de vida lleno de acción de los deportes acuáticos.

Vested destaca: “Scotts de RJMEDIA y su intrépido equipo no temen a exponerse a situaciones que ponen en peligro la vida, y con 'Nine Lives' sabemos que pondrán todo de sí. Esto es emoción extrema por televisión”. Scotts agrega: “Confiamos en que 'Nine Lives' no solo les gustará a quienes practican deportes de acción sino también al espectador convencional que busca escapar en la aventura. Con Harry S. Vested, Jr., y el equipo de Gravity Collection, no nos sentimos presionados a producir el tradicional programa de reality que presenta una catástrofe; por el contrario, tenemos la flexibilidad para centrarnos en los personajes y desarrollar una historia emocionante”.

Acerca de RJMEDIA

RJMEDIA es una compañía de entretenimientos con sede en Sidney, Australia, dedicada a desarrollar una amplia gama de oportunidades de creación de contenido en medios digitales, producciones comerciales, eventos en vivo, cine y televisión. Con exclusiva independencia estructural y operativa, RJMEDIA se asocia con productores locales, distribuidores a nivel mundial y fuentes de financiación para el lanzamiento de cada proyecto. El experimentado equipo interno de RJMEDIA es talentoso en diversos géneros, formatos y la más reciente tecnología. La lista de clientes de la compañía incluye a una amplia gama de líderes de la industria en sus respectivas categorías.

Acerca de Gravity Collection

Gravity Collection, Inc., una empresa de medios digitales, fue fundada en 2005, dedicándose a la agregación de contenidos dentro del género de deportes de acción. A partir de ese momento, Gravity Collection, Inc., ha amasado una biblioteca extraordinaria y es uno de los más grandes proveedores de contenido de deportes de acción, abarcando todas las disciplinas como por ejemplo: esquí, snowboard, motocross, ciclocross, skateboard, surf, ciclismo de montaña, salto BASE, ala delta, windsurf, escalada, kite surf, etc. La compañía tiene aproximadamente 2000 horas de contenido bajo su control en su biblioteca. El objetivo de los fundadores de la red es crear amplios canales de distribución a través de todos los medios de comunicación (las señales tradicionales, el video bajo demanda (VOD), servicios Prémium de video bajo demanda (PVOD), Internet, comunicaciones inalámbricas, etc.), con programación basada exclusivamente en deportes de acción de adrenalina extrema, que continuamente han convocado a una amplia audiencia, con particular énfasis en la franja tan difícil de alcanzar de Hombres/Adultos 18-34, la cual fue lanzada en 2011. La Compañía ha establecido colaboraciones estratégicas con numerosas empresas de la lista Fortune 100 para brindar contenido codificado y encriptado para su explotación comercial, como también producir y coproducir gran cantidad de contenido para cine y televisión. El crecimiento de la Compañía durante los próximos seis a doce meses claramente la posicionará como el agregador líder en el segmento de deportes de acción.

CONTACTO: Gravity Collection, Inc.

info@gravitycollection.com

Tel.: +1 303.517.6911