GRAVITY COLLECTION, INC. (GRAVITY) suscribe un acuerdo de distribución internacional con ASAP MEDIA

NUEVA YORK, 2013-07-27 07:43 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- GRAVITY COLLECTION, INC. (GRAVITY) ha anunciado hoy que ha suscrito un acuerdo internacional de distribución con ASAP MEDIA para la distribución y el transporte dentro de las plataformas de ASAP MEDIA.

“Abrir las puertas a tan extraordinaria oportunidad con ASAP MEDIA en Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, que cuenta con un gran prestigio internacional, brinda a Gravity una plataforma de distribución mundial de las de mayor crecimiento en el sector. Nos sentimos orgullosos de vincularnos con ASAP MEDIA,  y trabajaremos en estrecha colaboración a partir de este momento y en el futuro para estigmatizar nuestro contenido con este excepcional socio de distribución mundial”, afirmó Harry S. Vested, Jr., Presidente/CEO de Gravity Collection, Inc.

Sobre Gravity Collection, Inc.

Gravity Collection, Inc.,  una empresa de medios digitales, fue constituida en 2005 y empezó agregando contenidos dentro del género de deportes de riesgo. www.gravitycollection.com

A partir de ese momento, Gravity Collection, Inc., ha amasado una biblioteca extraordinaria y es uno de los más grandes proveedores de contenido de deportes de riesgo, abarcando todas las disciplinas como, por ejemplo, esquí, snowboard, motocross, ciclocross, skateboard, surf, ciclismo de montaña, salto BASE., ala delta, windsurf, escalada, kite surf, etc.

Con un equipo de productores premiados y experimentados, contamos con más de 2.000 horas de contenido que incluye una serie en 3D que muestra los mejores deportes de riesgo. La Sociedad está preparada para convertirse en el primer destino y proveedor de contenidos para los fieles seguidores de deportes de riesgo y de aventura llenos de acción y adrenalina. Además, se erige para funcionar como plataforma de lanzamiento de un gran abanico de medios de comunicación. Gravity Collection, Inc. espera optimizar su enfoque en la expansión y el desarrollo de una franquicia de programas de producción original, que se espera que sirvan de plataforma de lanzamiento de todas sus necesidades de contenido futuras en 3D.

CONTACTO:  GRAVITY COLLECTION, INC.

gciir@gravitycollection.com

303-517-6911