Jeb Stuart pasa a formar parte de la Junta Directiva de Gravity Collection, Inc.

DENVER, 2013-08-08 16:46 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Jeb Stuart, escritor de DIE HARD y THE FUGITIVE y veterano con más de 25 años de experiencia en la industria del cine y la televisión, se ha unido a la Junta Directiva de Gravity Collection, Inc., para prestar sus servicios al Comité de Largometrajes (Feature Film Committee) de la empresa de medios de comunicación.

“Es un honor para mí formar parte de Gravity Collection y estoy muy contento de ayudar a crear lo que estoy seguro que será el proveedor líder de noticias de deportes de acción, información agregada y entretenimiento entre las plataformas de medios de comunicación".

“Estamos encantados de tener a Jeb Stuart a bordo por su experiencia y reputación en el cine y la televisión nacionales e internacionales.” Su asociación con Gravity nos ayudará a continuar produciendo productos de alta calidad para la audiencia de deportes extremos y de acción", dijo Harry S. Vested, Jr., Director General/Presidente de Gravity Collection, Inc.

Acerca de Gravity Collection

Gravity Collection, Inc.,  una empresa de medios digitales, fue fundada en 2005, dedicándose a la agregación de contenidos dentro del género de deportes de acción. A partir de ese momento, Gravity Collection, Inc., ha amasado una biblioteca extraordinaria y es uno de los más grandes proveedores de contenido de deportes de acción, abarcando todas las disciplinas como por ejemplo: esquí, snowboard, motocross, ciclocross, skateboard, surf, ciclismo de montaña, salto BASE, ala delta, windsurf, escalada, kite surf, etc. La compañía tiene aproximadamente 2000 horas de contenido bajo su control en su biblioteca. El objetivo de los fundadores de la cadena es la creación de canales amplios de distribución a través de todos los medios de comunicación (las señales tradicionales, el video bajo demanda (VOD), servicios Prémium de video bajo demanda (PVOD), Internet, comunicaciones inalámbricas, etc.) con programación basada exclusivamente en deportes de acción de adrenalina extrema, que continuamente han convocado a una amplia audiencia, con particular énfasis en la franja tan difícil de alcanzar de Hombres/Adultos 18-34, la cual fue lanzada en 2011. La Compañía ha establecido alianzas estratégicas con numerosas empresas de la lista Fortune 100 para brindar contenido codificado y encriptado para su explotación comercial como así también producir y coproducir gran cantidad de contenido para cine y televisión. El crecimiento de la Compañía durante los próximos seis a doce meses claramente la posicionará como el agregador líder en el segmento de deportes de acción.

CONTACTO: Gravity Collection, Inc.
         info@gravitycollection.com
         Tel.: +1 303.517.6911