Source : Marriott International

Manténgase en forma durante su viaje a Nueva York con el nuevo gimnasio del New York Marriott Marquis

Este hotel en Times Square le ofrece habitación, desayuno completo y gimnasio para su próxima estancia en la ciudad que nunca duerme

NUEVA YORK--(Marketwired - Dec 6, 2013) - Los viajeros y huéspedes más deportistas están de enhorabuena. El New York Marriott Marquis acaba de presentar su nueva promoción Fit for Breakfast que incluye desayuno, estancia y acceso gratuito a su recientemente renovado gimnasio en pleno corazón de Times Square, junto a Broadway, y cerca Central Park y las tiendas de la Quinta Avenida.

Destacado entre los hoteles en Times Square con gimnasio, encontrará aquí un moderno centro de fitness donde podrá disfrutar de toda una gama de nuevos aparatos de última tecnología para estar, mantenerse o ponerse en forma mientras viaja. Este gimnasio le propone hasta 40 rutinas diferentes para sus ejercicios diarios. Conocido por ser uno de los mejores y más grandes gimnasios de hotel de todo Nueva York, este centro de fitness cuenta con todo lo que pueda necesitar -e imaginar- para estar en forma, desde bicicletas estáticas hasta cintas mecánicas, pasando por mancuernas y equipos para ejercitar piernas, pecho, brazos y hombros, además de monitores que nos permitirán controlar nuestro estado de cardio en tiempo real y, lo mejor de todo, sin esperar por utilizar las máquinas.

Y esto no es todo. Para celebrar la renovación del gimnasio, si reserva ahora este nuevo paquete Fit for Breakfast del New York Marriott Marquis no sólo disfrutará de acceso gratis al gimnasio, sino también de alojamiento en habitaciones estándar, doble o ejecutiva, desde tan sólo 344 dólares por noche, y de un desayuno buffet completo en el Crossroads, uno de los tres restaurantes del hotel donde se sirven platos de cocina estadounidense moderna para desayuno, almuerzo y cena, ideal para reuniones informales donde compartir aperitivos en un ambiente original dominado por una pieza central en espiral de 6 metros y medio de alto con 11 televisiones y bar.

Las habitaciones de hotel cerca de Broadway destacan por su amplitud e instalaciones. Cuentan con amplios baños de mármol, ropa de cama Revive y vistas únicas a Times Square. Si viaja por negocios, puede mantenerse conectado gracias a su conexión a internet de alta velocidad y su centro de negocios disponible las 24 horas del día.

Esta promoción Fit For Breakfast es válida hasta el próximo 31 de marzo de 2014. Para disfrutarla, tan sólo utilice el código promocional EWA online o llame a 1-800-228-9290. La oferta es válida 7 días a la semana y se requiere reserva por anticipado utilizando el código promocional EWA, ya reserve online o vía telefónica.

Acerca del New York Marriott Marquis

Descubra uno de los hoteles en Manhattan mejor ubicados, en pleno corazón de Times Square, perfecto para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer New York a un paso de nuestra habitación. Se trata de un hotel ideal para escapadas de fin de semana, viajes de negocios y vacaciones en familia, sobre todo si buscamos el mejor gimnasio de hotel en New York. Además de 3 restaurantes, el hotel también cuenta con un Starbucks. Si planea un evento, aquí encontrará 54 salas de reuniones y hasta 9425 metros cuadrados de espacio total para reuniones. En el Salón Broadway hay aforo para 2800 personas y se trata de uno de los mayores espacios para eventos de New York, con balcón y escenario.

Información de contacto:

CONTACTO:
New York Marriott Marquis
1535 Broadway
Nueva York, Nueva York 10036 EE. UU
1-212-398-1900
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycmq-new-york-marriott-marquis/