Expectativas del consumidor continúan altas para las experiencias de servicio OTT TV

Director de investigación de Parks Associates presenta nueva investigación en TV Connect


DALLAS, TX--(Marketwired - Mar 17, 2014) - La investigación del hogar conectado , anunciada hoy por Parks Associates en TV Connect, en Londres halla que los consumidores esperan disfrutar la misma experiencia televisiva en todo su hogar, independientemente si el servicio se ofrece a través de OTT, red administrada de operador, satélite u otros mecanismos de transmisión. Las expectativas también continúan siendo las mismas sin importar cuál es el dispositivo receptor, incluyendo la caja decodificadora (set-top-box) o el dispositivo CE conectado.

"Mientras algunos operadores pueden ver la transmisión OTT o el uso de un dispositivo CE conectado como una manera de ofrecer una versión más ligera de su interfaz de usuario, los consumidores continúan esperando el servicio de funciones completas y la experiencia de interfaz independientemente de cómo se transmite a la TV", dijo Brett Sappington, director de investigación de Parks Associates, que tratará sobre las expectativas del consumidor en dos sesiones en TV Connect, "The Rise of 4K" (El crecimiento de 4K) y "Tomorrow's Set-top Box: Thick or Thin Client" (La caja decodificadora del futuro: servidor pesado o ligero), el miércoles, 19 de marzo .

Parks Associates, una firma líder de investigación de mercado internacional, también es patrocinadora de la Cumbre Next TV en la ciudad de Nueva York esta semana. La firma reporta que el middleware de las cajas decodificadoras debe adaptarse también a la interoperación y virtualización de las funciones entre los dispositivos CPE, que se añadirán sustancialmente a la complejidad del software.

"Aunque el costo es generalmente mencionado como un motivador clave, la tendencia de consumo de contenido multipantalla es quizás un mayor impulsor de cambio de las cajas decodificadoras", dijo Sappington. "Muchos operadores hoy consideran que el negocio de los servicios de video ha cambiado fundamentalmente, y la distribución de contenido PI completa es el próximo paso evolucionario para la industria de TV pagada. Nuestra investigación muestra que las 4K TVs alcanzarán precios de mercado masivo en los próximos dos años, lo que pondrá aún mayor presión en los sistemas de distribución de video".

Para programar una entrevista con Brett Sappington en TV Connect, o para solicitar un comentario de analista o datos de investigación específicos sobre los temas más candentes en el evento, comuníquese con, Holly Sprague en, hsprague@gmail.com o al, 720.987.6614.

Sappington también presentará una transmisión vía web complementaria, "Servicios OTT: Moviéndose de Sideline a Primetime" el jueves, 27 de marzo, donde abordará las tendencias internacionales en los servicios OTT. Inscríbase en, http://www.parksassociates.com/ott-services-march2014.

Acerca de Parks Associates: Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercado de prestigio internacional especializada en productos y servicios de tecnologías de consumo emergentes.

Parks Associates presentará la investigación y el análisis de los servicios conectados CE y multipantalla en la CONNECTIONS(TM): La Conferencia Premier del Hogar Conectado , del 13 al 15 de mayo de 2014, San Francisco. http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com