Source : Binswanger

Binswanger/Realty Advisory Group fue nombrado agente exclusivo de un parque industrial conforme a un plan maestro de 1.625 acres en Shafter, California

La firma representará a Paramount Logistics Park de Roll Real Estate

LOS ANGELES, CA y SHAFTER, CA--(Marketwired - Apr 17, 2014) - Binswanger / Realty Advisory Group ha sido nombrado agente exclusivo por Roll Real Estate Development, LLC, la división de desarrollo inmobiliario comercial de Roll Global, para la venta y arrendamiento de las instalaciones de distribución bajo la modalidad BTS (build-to-suit) en Paramount Logistics Park de Roll, un parque industrial conforme a un plan maestro de 1.625 acres ubicado en Shafter, California.

Paramount Logistics Park cuenta con lotes de hasta 160 acres que pueden adaptarse a instalaciones BTS (build-to-suit) con una superficie que oscila entre 100.000 pies cuadrados y más de 2,8 millones de pies cuadrados. El parque está situado en la Zona de Libre Comercio 276 en el Valle Central del Sur de California y se encuentra a dos horas de viaje de los mercados de Los Angeles y del sur de California por las autopistas aledañas I-5, Hwy-99 y CA-58. Su ubicación céntrica también les ofrece a los arrendatarios acceso al Puerto de Long Beach/Los Angeles y al Puerto de Oakland, y está dentro de las 300 millas del 14 por ciento de la población de los Estados Unidos.

"Paramount Logistics Park está emergiendo rápidamente como uno de los principales centros de distribución del sur de California", dijo Jim Abbott, director ejecutivo de Binswanger/Realty Advisory Group. "La ubicación estratégica de Paramount Logistics Park es ideal para el comercio electrónico, la distribución de canales Omni, entre otros, que requieren de una gran infraestructura para la distribución de productos en la costa oeste".

Roll Real Estate está terminando las especificaciones para una instalación industrial de 350.000 pies cuadrados en Paramount Logistics Park, que cuenta con 2.530 pies cuadrados de espacio para oficinas, 99 estaciones de carga, 50 puestos para remolques, un sistema de rociadores ESFR y 32 pies de altura libre. El edificio también se puede ampliar a más de 615.000 pies cuadrados, dependiendo de las necesidades de los futuros arrendatarios, y está ubicado en 3501 Zachary Avenue, en Shafter.

Entre las empresas actuales ubicadas en Paramount Logistics Park figuran Target, Formica, The Hillman Group, Baker Hughes y Ross Dress for Less, y recientemente se cerró la adquisición de un terreno de 160 acres para el desarrollo de un centro de distribución de 1,7 millones de pies cuadrados. American Tire Distributors firmó recientemente un contrato de arrendamiento BTS a 20 años en el parque y Roll Real Estate comenzó la construcción de su nuevo centro de distribución de 1 millón de pies cuadrados el 9 de abril.

Acerca de Paramount Logistics Park: Paramount Logistics Park es un parque industrial conforme a un plan maestro de 1.625 acres, que ofrece lotes listos para la construcción, totalmente escriturados, que van de cinco hasta 300 acres. Hay lotes disponibles para instalaciones en la modalidad BTS, con opciones de venta o arrendamiento, desde 100.000 pies cuadrados hasta más de 2,8 millones de pies cuadrados. Está dotado de una red de fibra óptica de alta velocidad y tiene sitios disponibles a los que llega el ferrocarril BNSF de hasta 2,3 millones de pies cuadrados. Para obtener más información, visite www.rollrealestate.com.

Acerca de Roll Real Estate Development: Roll Real Estate Development es una división de Roll Global, una empresa privada de bienes de consumo de $3.000 millones y uno de los mayores propietarios de tierras agrícolas en California. La compañía posee, administra y desarrolla activamente tres parques empresariales e industriales en el Valle Central por un total de más de 1.800 acres: Paramount Logistics Park, North Meadows Business Park y CrossRoads Business Park. Aprovechando más de 30 años de experiencia en bienes raíces comerciales, Roll Global también posee y administra una cartera independiente de propiedades de oficinas, industriales y residenciales en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.rollrealestate.com.

Acerca de Binswanger / Realty Advisory Group: Con sede en Filadelfia, Pensilvania, Binswanger es una organización inmobiliaria internacional de servicio completo con oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia. Para obtener más información, visite www.binswanger.com.

Información de contacto:



CONTACT:
Laurie Goldstein
215-448-6014
lgoldstein@binswanger.com