Source : Datalliance

Atrium Windows and Doors, Inc. selecciona a Datalliance para su programa de Manejo de Inventarios por el Proveedor

Fabricante líder de ventanas y puertas ofrece servicios VMI al mayor cliente de mejoras para el hogar

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Jul 17, 2014) - Datalliance anunció hoy que Atrium Windows and Doors, Inc. (Atrium), seleccionó la solución VMI de Datalliance como la plataforma para su programa de Manejo de Inventarios por el Proveedor (VMI). Atrium es un fabricante de ventanas de vinilo y aluminio y puertas de patio residenciales para proyectos unifamiliares y multifamiliares y aplicaciones comerciales ligeras. Los servicios VMI se brindarán a su mayor cliente de mejoras para el hogar.

"Seleccionamos la solución VMI de Datalliance debido a nuestra necesidad de manejar un gran número de tiendas minoristas" comentó Gareth Raab, Atrium, Director de Informática. "Debido a que Datalliance tiene una vasta experiencia apoyando a los proveedores en el soporte a los programas VMI con tiendas minoristas, cuenta con la funcionalidad y el conocimiento del sistema para ayudarnos a poner operativo nuestro programa VMI con nuestros clientes de mejoras para el hogar de forma rápida y confiable. Otro factor que influyó en nuestra decisión es el modelo de solución de Datalliance basado en la nube, que nos permite incorporar este importante programa sin necesidad de disponer de importantes recursos internos de TI".

Tom Hoar, director de ventas de Datalliance, señaló: "Estamos complacidos de sumar a Atrium a nuestra creciente base de clientes y nos satisface que reconozcan la capacidad que tenemos de manejar el reabastecimiento directamente a nivel de las tiendas como un factor importante en la elección de nuestra solución. Esperamos ayudarles a aprovechar la solución VMI para fortalecer aún más la relación con sus clientes minoristas en el mercado de mejoras en el hogar".

Acerca de Datalliance

Datalliance es el proveedor independiente más grande a nivel mundial de servicio de Manejo de Inventarios por el Proveedor (VMI). Proporcionado como una plataforma basada en la nube y respaldado por un extenso servicio al cliente, VMI de Datalliance facilita el que los proveedores y sus clientes establezcan relaciones de manejo de ventas e inventarios que estén acorde con sus objetivos de negocios, mejoren la colaboración y optimicen las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance maneja miles de millones de dólares en pedidos, millones de unidades de mantenimiento de inventarios (SKU) y miles de localidades a nivel mundial en los mercados de consumo, industrial y de atención médica. Si desea más información sobre Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272