Publicación de fotografías – ArKay Beverages anuncia la posibilidad de apertura de un ArKay Social Cafe con una inversión mínima de 10.000 USD

FORT LAUDERDALE, Florida, 2015-04-30 03:53 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Otras franquicias similares pueden solicitar una inversión de hasta 250.000 USD y el pago de comisiones iniciales para abrir una cafetería.

Si desea ver la fotografía que acompaña a este comunicado, visite http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=32487.

ArKay Social Cafe es la mejor alternativa en franquicias, ya que no requiere tarifas, regalías ni cánones de entrada.

El concepto de ArKay es único y ofrece un universo completamente nuevo de integración de tiendas de licores sin alcohol y café gourmet con pastelería de alto nivel, todo bajo el mismo techo.

El universo de ArKay incluye seis áreas: cafetería, tienda para fiestas, heladería, tienda de alimentos gourmet, bar de cócteles y tienda de licores sin alcohol.

Puede socializar con un trago sin alcohol de por medio mientras saborea un bizcocho esponjoso al ron sin alcohol y un delicioso canapé de salmón ahumado.

La inversión puede variar según el tamaño, la ubicación y las características de su ArKay Social Cafe, pero es posible abrir un pequeño ArKay Social Cafe con una inversión mínima de 10.000 USD. Después puede abrir un ArKay Cafe más grande con todas las características disponibles por tan solo 100.000 USD, y una rentabilidad de hasta el 50 % de ROI.

Las filiales de ArKay tienen la libertad de decidir el importe de la inversión inicial, según el presupuesto. Esta es una oportunidad muy práctica y simple: mientras más características se agreguen al café, más alto será el costo.

ArKay asistirá a sus filiales en la apertura de su ArKay Social Cafe y no les cobrará tarifas, regalías ni comisiones por ventas de ningún tipo. La filial solo deberá comprar todos los productos que ArKay produce: licores, cócteles y cervezas sin alcohol, además de helados, productos de pastelería, coberturas, productos de panadería, etc.

Nuestras filiales podrán reinvertir sus ganancias rápidamente y ampliar así su ArKay Social Cafe con más características.

ArKay Social Cafe es la mejor opción disponible en el mercado. Es un lugar para disfrutar en familia, sin necesidad de permisos para venta de alcohol, ni tarifas ni regalías. Es el mejor lugar para reunirse con personas de todas las edades, ¡desde 9 hasta 99!

La fotografía también está disponible en Newscom, www.newscom.com, y a través de AP PhotoExpress.

CONTACTO: ArKay Beverages Inc
         401 East Las Olas Blvd