Applause anuncia solución Test Automation para aplicaciones móviles, “wearables” y Web

Esta nueva oferta de automatización llave en mano consolida a Applause como única fuente para todas las necesidades modernas de aplicaciones

BOSTON, MA--(Marketwired - May 20, 2015) - Applause, la empresa 360 degree App Quality(TM) , anunció hoy una importante nueva adición a su suite de herramientas y servicios de calidad de aplicaciones -- Applause Test Automation. Con esta nueva oferta, los clientes de Applause pueden ahora completar su cartera de pruebas de aplicaciones con la empresa de calidad de aplicaciones – desde pruebas manuales hasta automatizadas para las aplicaciones de la web, móviles y “wearables”.

Antes de este lanzamiento, las empresas que buscaban automatizar sus pruebas enfrentaban costosos contratos a largo plazo con un proveedor de herramientas exclusivas y/o acceso a dispositivos. Además de eso, las empresas tenían que crear scripts de automatización y mantenerlos a medida que cambiaban sus aplicaciones. Por esta razón, la mayoría de los costos solían ocurrir una vez que las empresas habían obtenido licencias del software y de los dispositivos.

Con la nueva solución llave en mano de Applause, las empresas pueden ahora obtener las herramientas de software, el acceso a dispositivos y los servicios especializados para crear y mantener la mejor solución de automatización en su género. Los clientes de Applause simplemente describen los escenarios de prueba que desean y Applause se encarga de todo, ofreciéndoles lo que los competidores no pueden, entre otras cosas:

• Una ventanilla única - Applause proporciona el marco de automatización, scripts, software, dispositivos (nube de dispositivos compartidos, nube de dispositivos privados o dispositivos en las instalaciones) y un equipo de expertos en automatización para crear, mantener y adaptar una solución de automatización personalizada.
  • Una única solución de automatización - En lugar de tener un conjunto de herramientas para aplicaciones web, otra solución para las aplicaciones móviles, y otra más para los wearables, Applause Test Automation es compatible con una amplia gama de aplicaciones basadas en navegadores y nativas
  • Libertad - Después de que Applause crea la capa de abstracción y scripts, pasan a ser propiedad del cliente. No existe una tecnología “lock-in”, cerrada o exclusiva, ni hay contratos onerosos a largo plazo.
  • Implementación más rápida - Las empresas pueden inscribirse, proporcionar sus objetivos de automatización de pruebas en cuestión de días, y ver retornos positivos de su inversión en semanas - en lugar del habitual periodo de amortización de años (o con demasiada frecuencia nunca)..

“Applause se posicionó hace mucho tiempo como líder mundial en aplicaciones de pruebas en dispositivos reales bajo condiciones reales. Ahora —con la ayuda de cientos de clientes que han compartido sus perspectivas y puntos débiles— estamos reinventando el panorama de la moderna automatización de pruebas”, dijo Doron Reuveni, CEO de Applause. “En la presente economía de aplicaciones cada vez más ágil, los esfuerzos de pruebas de las empresas tienen que ser capaces de mantenerse al día con la velocidad de las operaciones de ingeniería y desarrollo. Ahora, los clientes de Applause pueden hacerlo de muchas maneras diferentes. Continuamos posicionándonos como el socio preferido para todas las necesidades de calidad de aplicaciones de nuestros clientes”.

La estructura de Applause Test Automation amplía las capacidades de las herramientas de código abierto populares (Appium, TestNG y Selenium), y permite que los ingenieros de automatización de Applause desarrollen los scripts en forma más rápida y se mantengan al día con el ritmo de cambio de las aplicaciones de la empresa. Además, las pruebas se pueden realizar con iOS, Android y web desde la misma estructura.

Las características detalladas de Applause Test Automation incluyen :

• Escritura de casos de pruebas: Applause trabaja con empresas para crear escenarios de pruebas personalizados que representan las experiencias del usuario en el mundo real. Los escritores de casos de prueba de Applause crean casos de pruebas manuales o modifican los escenarios existentes para asegurar que puedan ser automatizados.
  • Desarrollo de scripts para pruebas: Los ingenieros de automatización de Applause desarrollan scripts automatizados y capas de objeto personalizadas, dando lugar a una implementación de automatización que es rápida de desplegar y fácil de mantener.
  • Ejecución y mantenimiento de scripts para pruebas: Incluso los pequeños cambios en las aplicaciones pueden requerir cambios en los scripts de automatización. Con Applause, las fallas de los scripts de automatización son revisadas y corregidas por los miembros de la comunidad global de control de calidad de Applause, y notificamos de inmediato si se descubre algún error.
  • Dispositivos reales en la nube: Las nubes de dispositivos de Applause, creadas en colaboración con Testdroid, proporcionan y mantienen la infraestructura en los EE. UU. y la UE, por lo tanto, los clientes no tienen ningún tipo de inversión incremental.
  • Equipo de automatización: Un equipo completo de ingenieros de automatización y creadores de casos de pruebas de Applause es responsable de todos los aspectos técnicos del proyecto.

Este es el último gran anuncio de Applause, que es uno de los finalistas del premio Stevie 2015 para la Empresa más Innovadora, y que lanzó Applause EU en Alemania el año pasado.

Applause Test Automation se une a las pruebas fuera del laboratorio, gestión móvil beta y analítica de aplicaciones móviles en la suite de herramientas 360º y servicios y de aplicaciones de calidad de la empresa.

Acerca de Applause
Lanzada en 2008 como uTest, Applause está liderando la revolución de calidad de las aplicaciones, posibilitando que las empresas ofrezcan experiencias digitales ganadoras: desde la web a lo móvil llegando a los “wearables” y más allá. Al combinar servicios de pruebas fuera del laboratorio, herramientas de software y analítica, Applause ayuda a las empresas a lograr la calidad de aplicación en 360º que ellos necesitan para prosperar en la economía de aplicaciones modernas. Miles de las mejores marcas —entre ellas, Google, Fox, Amazon, Box, Concur y RunKeeper— eligen Applause para lanzar aplicaciones que hacen las delicias de sus usuarios. Obtenga más información en www.applause.com y siga @applause en Twitter.

Información de contacto:

Para obtener más información, comuníquese con
Nick Lorenzen
nlorenzen@applause.com