ESM Productions divulga las coordenadas de transmisión satelital para el Encuentro Mundial de las Familias

FILADELFIA, 25 de septiembre de 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- ESM Productions y el Encuentro Mundial de las Familias anunciaron hoy las coordenadas de transmisión satelital para los eventos papales que se llevarán a cabo en Filadelfia el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre de 2015.

Las señales satelitales están abiertas a los medios de comunicación mundiales a los fines de la cobertura; las imágenes y el audio no son para uso comercial.

Resumen de las señales satelitales

Sábado, 26 de septiembre de 2015

De 8.30 a. m. a 10.30 p. m., hora del este

Llegada a Atlantic Aviation, llegada a la Basílica, misa en la Basílica, llegada a Independence Hall, llegada al Festival de las Familias, concierto del Festival de las Familias.

Domingo, 27 de septiembre de 2015

De 2.00 p. m. a 8.30 p. m., hora del este

Llegada a la misa pública, misa pública, partida desde Atlantic Aviation.

Las señales de distribución tienen traducciones incorporadas y se puede ver el resumen de las coordenadas en http://media.globenewswire.com/cache/32582/file/37539.pdf.

Para obtener más información acerca del Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia, visite www.WorldMeeting2015.org. Para obtener más información sobre el Pontificio Consejo para la Familia de la Santa Sede, que copatrocina el Encuentro Mundial de las Familias, visite http://www.familiam.org/famiglia_eng/00002554_HOME_ENG.html. También puede unirse al Encuentro Mundial de las Familias – Filadelfia a través de Facebook (World Meeting of Families 2015) (Encuentro Mundial de las Familias - Filadelfia 2015), Twitter (@WMF2015) (@WMF2015ES) e Instagram (WMF2015).

Acerca de ESM Productions

ESM Productions es una compañía productora de eventos en vivo, diseño y medios reconocida a nivel nacional con sede en Filadelfia, Pensilvania. ESM ha tenido a su cargo algunos de los eventos más destacados en los Estados Unidos. Desde la concepción hasta la ejecución, ESM brinda resultados en el escenario, en la pantalla y en línea (www.esmproductions.com).

Acerca del Encuentro Mundial de las Familias

A partir de 1994, el Año de la Familia, el Pontificio Consejo para la Familia ha sido responsable de organizar los Encuentros Mundiales de las Familias en Roma (1994), Río de Janeiro (1997), Roma (2000), Manila (2003), Valencia (2006), Ciudad de México (2009), Milán (2012) y, ahora, Filadelfia (2015). Desde su creación por Juan Pablo II, el objetivo del Encuentro Mundial de las Familias ha sido fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo.

CONTACTO: Para resolver dudas técnicas:

Mediaservices@esmproductions.com

Joshua Plant

Susan Blond Group Inc.

ESM Productions

212-333-7728 ext. 102 (oficina)

Joshua@SusanBlondGroupInc.com