Mimecast da a conocer los resultados financieros 2016 correspondientes al tercer trimestre

WATERTOWN, Mass., Jan. 20, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Mimecast Limited (NASDAQ: MIME), un proveedor líder de servicios de gestión de riesgo y seguridad en la nube de última generación para información corporativa y correo electrónico, anunció hoy que, luego del cierre del mercado el 8 de febrero de 2016, emitirá un comunicado de prensa para informar los resultados financieros del tercer trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2015.

Mimecast realizará una conferencia telefónica para analizar estos resultados financieros con inversionistas y analistas el 8 de febrero de 2016 a las 5.00 p. m., hora del este (UTC-05.00). Para acceder a la conferencia telefónica, marque (844) 815-2878 desde Estados Unidos y Canadá y (615) 800-6885 desde otros países e ingrese el número de identificación de la conferencia: 29979833. La conferencia telefónica se transmitirá en vivo en la sección de relaciones con inversionistas del sitio web de la compañía: http://investors.mimecast.com. Dos horas después de finalizada la conferencia en vivo, podrá escuchar una repetición del audio llamando al (855) 859-2056 desde Estados Unidos y Canadá o al (404) 537-3406 desde otros países, con el código de acceso 29979833. Además, en la sección de relaciones con inversionistas del sitio web de la compañía, http://investors.mimecast.com, habrá disponible un archivo del webcast.

Acerca de Mimecast Limited

Mimecast Limited (NASDAQ: MIME) hace que los correos electrónicos y los datos de más de 15 200 clientes y millones de empleados en todo el mundo estén más seguros. Fundada en 2003, la compañía ofrece servicios de seguridad, almacenamiento y continuidad de última generación basados en la nube, que brindan una solución para la administración de los riesgos relacionados con el uso de correo electrónico a través de un único servicio de suscripción totalmente integrado. Mimecast minimiza el riesgo del correo electrónico y la complejidad y el costo de gestionar una variedad de soluciones específicas utilizadas tradicionalmente para proteger el correo electrónico y sus datos. Para aquellos clientes que migraron a servicios en la nube como Microsoft® Office 365™, Mimecast mitiga la exposición de proveedores únicos fortaleciendo la cobertura de seguridad, combatiendo el tiempo de inactividad y mejorando el archivado.

Mimecast Email Security ofrece protección contra malware, correo no deseado, suplantación de identidad (phishing) avanzada, y otros ataques emergentes y, a la vez, previene la pérdida de datos. Mimecast Mailbox Continuity permite que los empleados continúen utilizando el correo electrónico durante interrupciones en el servicio planificadas y no planificadas. Mimecast Enterprise Information Archiving unifica los datos de mensajería instantánea, archivos y correos electrónicos para respaldar el descubrimiento electrónico y proporcionar a los empleados un acceso rápido a sus archivos personales a través de una computadora personal, Mac y aplicaciones móviles. Para obtener más información, visite www.mimecast.com.