FEMSA Anuncia Conferencia Telefónica para Comentar sus Resultados del Primer Trimestre del 2016


MONTERREY, MEXICO--(Marketwired - Mar 30, 2016) -  Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. ("FEMSA") (BMV: FEMSAUBD) (BMV: FEMSAUB) (NYSE: FMX) se complace en invitarle a su Conferencia Telefónica del Primer Trimestre del 2016 que se llevará a cabo:

Viernes 29 de abril del 2016
09:00 AM Tiempo de México
(10:00 AM Tiempo de Nueva York)

Eduardo Padilla, Director Corporativo de FEMSA, comentará sobre los resultados al Primer Trimestre del 2016 de FEMSA, seguido de una sesión de preguntas y respuestas. Los resultados trimestrales serán publicados el 28 de abril después de cerrarse los mercados.

Para participar en la conferencia, por favor marque:
Internacional: (719) 325 2329
Desde los Estados Unidos: (888) 427 9419
Número de Conferencia: 7576348

Adicionalmente, el audio de la conferencia será transmitido en vivo por Internet, para tener acceso a esta transmisión visite www.femsa.com/inversionista

En caso de no poder participar en las opciones anteriores, la grabación de la conferencia estará disponible en http://ir.femsa.com/mx/results.cfm

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa a través de FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO, y una División Combustibles operando la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

Información de contacto:

Contacto para Medios:
Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V
(52) 55-5249-6843
comunicacion@femsa.com.mx
www.femsa.com

Contacto para Inversionistas:
(52) 81-8328-6167
investor@femsa.com.mx
www.femsa.com/inversionista