Nelipak(R) Corporation adquiere empresa de termoformados para la industria médica

Líder mundial en empaques termoformados para productos de cuidado de la salud amplía presencia en Puerto Rico, en República Dominicana y en regiones del Caribe

CRANSTON, RI--(Marketwired - Jul 7, 2016) - Nelipak(R) Corporation ("Nelipak") anunció hoy que concluyó la adquisición de Tegrant Alloyd Brands of Puerto Rico, Inc., ("TABPR") una filial de Sonoco Products Company, una empresa de termoformados con sede en Juncos, Puerto Rico. El negocio será propiedad de Nelipak y funcionará bajo el nombre de Nelipak(R) Healthcare Packaging.

TABPR es un fabricante de empaques rígidos termoformados principalmente para el mercado médico cuyos clientes incluyen algunos de los clientes farmacéuticos y de dispositivos médicos más conocidos en Puerto Rico y República Dominicana. Los productos de empaque de la empresa incluyen bandejas, envases con bisagra tipo clamshell y blísters. Bajo la marca Nelipak(R) Healthcare Packaging, TABPR desarrollará aún más sus productos de empaque termoformados y capacidades de servicio para el mercado del cuidado de la salud. Los empleados y proveedores de TABPR han desempeñado un rol integral en el éxito de la empresa y continuarán haciéndolo en el futuro.

Esta adquisición fortalece el compromiso de Nelipak con el mercado norteamericano del cuidado de la salud y permitirá que la empresa aproveche las oportunidades de crecimiento en Puerto Rico, República Dominicana y las regiones del Caribe. Los clientes de TABPR tendrán acceso a los equipos de diseño galardonados y a las modernas salas blancas de Nelipak a lo largo de sus instalaciones alrededor del mundo.

Con 60 años de experiencia, Nelipak es un líder mundial en la industria de empaques termoformados para productos de cuidado de la salud con una reputación de calidad y servicio de clase mundial. Nelipak, concentrada totalmente en el mercado de cuidado de la salud, continúa invirtiendo en instalaciones de manufactura y salas blancas de primera clase para proporcionar empaques de calidad superior a fabricantes de dispositivos médicos y empresas farmacéuticas líderes.

"Estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia mundial en manufactura y obtener un mayor acceso a los mercados del cuidado de la salud en Puerto Rico y República Dominicana con la adquisición de Tegrant Alloyd Brands of Puerto Rico," comentó Mike Kelly, presidente y director ejecutivo de Nelipak. "Esta adquisición nos permite brindar un mejor apoyo a nuestros clientes mundiales ya que muchos de ellos tienen operaciones en Puerto Rico. Adicionalmente, el equipo de Tegrant Alloyd Brands of Puerto Rico y su base de clientes complementan nuestras capacidades actuales".

Acerca de Nelipak(R) Healthcare Packaging

Con instalaciones en Cranston, Rhode Island; Phoenix, Arizona; Venray, los Países Bajos; Galway, Irlanda; Juncos, Puerto Rico; y San José, Costa Rica, Nelipak(R) Healthcare Packaging diseña, desarrolla y fabrica productos de empaque termoformados a medida que proporcionan una protección superior para productos farmacéuticos y dispositivos médicos. La empresa ofrece bandejas médicas y blísters, bandejas para procedimientos quirúrgicos, bandejas para manejo farmacéutico, máquinas de sellado fabricadas a medida y otros servicios de valor añadido. Entre los clientes de Nelipak se encuentran algunas de las empresas más importantes y prestigiosas en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos en el mundo. Con más de 600 empleados alrededor del mundo, Nelipak se concentra en proporcionar una calidad y una experiencia al cliente superiores a través de su manufactura de clase mundial en cada una de sus instalaciones. Encontrará más información sobre Nelipak en www.nelipak.com.

Nelipak(R) Healthcare Packaging es un nombre comercial de Nelipak(R) Corporation

Publicado por:
Sean J. Egan Gerente de Marketing de Grupo Nelipak(R) Healthcare Packaging Tel: 00 353 (0)91 709163 sean.egan@nelipak.com

Información de contacto:

Nelipak(R) Healthcare Packaging:
Sean J. Egan
+353 (0)91-709-163

Tegrant Alloyd Brands of Puerto Rico, Inc., (TABPR?), una filial de Sonoco Products Company, empresa de termoformado con sede en Juncos, Puerto Rico, pertenecerá ahora y operará bajo el nombre de Nelipak(R) Healthcare Packaging