Ingram Micro expande Ecosistema en la Nube con el próximo lanzamiento de la plataforma de Automatización Odin

TORONTO, ON--(Marketwired - Jul 11, 2016) - Fortaleciendo su liderazgo global a través de la expansión de su Ecosistema en la Nube, Ingram Micro Inc. (NYSE: IM) anunció hoy en la Conferencia Mundial de Socios (WPC) Microsoft 2016 el más reciente lanzamiento de su plataforma Odin Service Automation.

Odin Service Automation es una plataforma de automatización de comercio en la nube altamente escalable y flexible que capacita a los principales proveedores de servicios en todo el mundo para ofrecer una experiencia de usuario moderna innovadora y modernizar la gestión de comercio en la nube de extremo a extremo. Con el nuevo lanzamiento de Odin Service Automation, los proveedores de servicios hoy pueden aprovechar un nuevo panel de control del cliente más intuitivo, escalabilidad y rendimiento optimizados, y nuevos SDKs (kits de desarrollo de software) para dominios y plugins de pago. Además, los proveedores de servicios pueden rápidamente llevar nuevos servicios al mercado utilizando el catálogo completo de servicios diseñados para la plataforma, incluyendo los servicios de programa de Proveedor de Solución basada en la Nube (CSP) Microsoft, y maximizar los ingresos con la venta dirigida y venta cruzada (upselling and cross-selling) de soluciones en la nube integradas a través de múltiples canales de venta y revendedores.

Como una compañía de canal y líder global en la nube, Ingram Micro mantiene su compromiso de expandir su Ecosistema en la Nube en alineamiento con la visión que comparte con Microsoft. A través de su excelencia demostrada en promover los servicios CSP Microsoft de alto volumen, Ingram Micro se ha ganado el reconocimiento distintivo de ser nombrado el Socio Distribuidor del Año 2016 de Microsoft.

En un esfuerzo por diferenciar sus ofertas de plataforma en la nube para acelerar la rentabilidad de socio, Ingram Micro ha realizado inversiones significativas en su Ecosistema en la Nube , incluyendo la adquisición de Ensim Corporation, un líder en habilitar la distribución de aplicaciones en la nube. Complementaria al mercado en la nube de Ingram Micro y la plataforma de automatización Odin, la adquisición de Ensim permite a Ingram Micro expandir su alcance a los segmentos empresarial y de mercado de nivel medio y permite a los socios de canal aumentar la magnitud de la oferta y promover un crecimiento más rápido en la nube.

"Nuestro Ecosistema en la Nube está integrado a una variedad de plataformas en la nube innovadoras operadas por Odin y Ensim, capacitando a nuestros socios a liderar el mercado de soluciones basadas en la nube de Microsoft", dice Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud, Ingram Micro. "Nuestra clara dirección y estrecha asociación con Microsoft han acelerado esta estrategia, bien alineada con la demanda rápidamente creciente del mercado, y esperamos expandir nuestra oferta para impulsar una transformación aún mayor del negocio para la comunidad de socios de Microsoft".

Como socio diamante en la Conferencia Mundial de Socios 2016 de Microsoft, Ingram Micro demostrará en su local #900 cómo los socios de canal pueden avanzar sus negocios con el Ecosistema en la Nube de Ingram Micro a través de demostraciones en vivo de sus plataformas en la nube innovadoras, incluyendo Odin Automation Essentials, Ingram Micro Cloud Store, Ingram Micro Cloud Marketplace, y el nuevo lanzamiento de Odin Service Automation.

Para mayor información acerca de Ingram Micro Cloud, por favor visite: www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro Cloud
Ingram Micro es un proveedor principal de servicios en la nube (mCSP), que ofrece a los socios de canal y profesionales acceso a un mercado global, pericia, soluciones y programas de implementación que capacitan a las organizaciones para configurar, aprovisionar y gestionar las tecnologías en nube con confianza y facilidad. Para más información acerca de Ingram Micro Cloud, por favor visite www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a las empresas a Realize the Promise of Technology(TM). (Cumplir plenamente con la promesa tecnológica). Ofrece un espectro completo de servicios globales de tecnología y de la cadena de suministro a las empresas en todo el mundo La vasta pericia en soluciones tecnológicas, movilidad, nube y soluciones de la cadena de suministro, permiten a sus socios de negocios operar de manera eficaz y exitosa en los mercados en los que sirven. La incomparable agilidad, el profundo conocimiento del mercado y la confianza y fiabilidad que se derivan de décadas de relaciones comprobadas, sitúan a Ingram Micro en una posición diferenciada y avanzada. Más en www.ingrammicro.com

Información de contacto:

Contacto de Prensa: