El Contact Center en la nube de Arkadin para Office 365 expande su alcance global y extiende el soporte para Skype for Business de Microsoft en línea

Las empresas globales necesitan proveedores de servicios mundiales para Office 365; Arkadin es el primer socio de hosting global para el Clarity Connect Contact Center para Office 365


LONDON, UNITED KINGDOM--(Marketwired - Dec 1, 2016) - Arkadin, una compañía de NTT Communications y uno de los mayores proveedores de Servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración de más rápido crecimiento en el mundo, anunció hoy que las empresas ya pueden implementar agentes de contact center en una infraestructura local en la nube en América, Europa y Asia que se integra con Skype for Business. El Clarity Connect Contact Center for Office 365 hosteado por Arkadin, capacita a los clientes para implementar agentes en más de 15 países, todos conectados en un solo dominio.

Arkadin ha trabajado estrechamente con Clarity Consulting para desarrollar esta primera solución global en la nube hasta hoy, cubriendo una necesidad del mercado de un proveedor capaz de soportar implementaciones mundiales complejas. El servicio aborda las necesidades de los clientes globales que actualmente no son compatibles de manera nativa en Skype Online, incluyendo IVR, enrutamiento y puesta en cola (quering) de llamadas avanzados, enrutamiento de IM y charla vía web.

"La presencia global de nuestros clientes se expande continuamente, como tal necesitan un socio de comunicaciones digitales que pueda apoyar la estrategia de crecimiento", dice Zach Katsof, Director de Comunicaciones Unificadas de Arkadin. "Tenemos una trayectoria de éxito comprobada como el mayor socio de hosting del centro de contacto en la nube de Clarity, y consideramos que la única manera de ofrecer la experiencia de la más alta calidad es implementar a los usuarios finales en la región a través de una red global empresarial".

Los grupos de servidores locales geográficamente dispersos de Skype for Business de Arkadin, localizados en América, Europa y Asia, están conectados a través de una red global que capacita implementaciones a través de un dominio único ofreciendo acceso local. "Como miembro de una de las empresas de telecomunicaciones líderes mundiales, nuestros clientes operan en la red global más sofisticada con acceso a más centros de contacto locales en más países que ningún otro proveedor de hosting", continuó el Sr. Katsof.

Arkadin inicialmente consiguió una asociación regional con Clarity Consulting en 2011 para integrar la funcionalidad del centro de contacto en su ecosistema Arkadin Total Connect UC, basado en Skype Empresarial de Microsoft, con capacidades globales de telefonía y conferencia. Hoy Arkadin es el mayor socio de hosting global de Clarit para Clarity Connect Contact Center for Office 365 y el único socio capaz de implementar O365 Contact Center en todas las regiones globales a través de centros de datos locales que ofrezcan experiencia de calidad y hosting de agente local

Arkadin utiliza en su totalidad la Infraestructura Operacional de Skype Empresarial en alineamiento con Microsoft. Debido al enfoque nativo de Skype Empresarial, los clientes pueden elegir entre las opciones de implementación hosted, híbrido o en las instalaciones para máxima selección y flexibilidad. El soporte local en vivo para el usuario final y el equipo de IT son proporcionados por Arkadin para asegurar una experiencia del cliente de calidad superior.

"Nuestra alianza ofrece beneficios significativos para las empresas que buscan mayores eficacias en su centro de contacto", dice Craig Reishus, director de desarrollo de negocios de Clarity Consulting. "La plataforma de comunicaciones unificadas flexible, la amplia red global y las capacidades de servicios administrados de Arkadin, y años de experiencia en centro de contacto, aseguran implementaciones transparentes y mejoras a la productividad que pueden transformar las operaciones del centro de contacto".

Para más información: http://arkadintotalconnect.com/contact-center/

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra colección de soluciones líderes en el mercado de videoconferencias vía sonido/web/video y comunicaciones unificadas permiten experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una compañía de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para una calidad de servicio superior. Más de 50.000 clientes que varían de empresas líderes mundiales a pequeñas empresas, tienen apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en nube para optimizar los entornos empresariales de tecnología de información y comunicaciones (ICT). Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la red global IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™, que llega a 196 países/regiones, y 140 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.
 www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Acerca de Clarity
Clarity, el desarrollador de Clarity Connect ofrece productos y soluciones de calidad superior que utilizan Lync y Skype Empresarial como una plataforma de comunicaciones, lo que permite a las empresas reducir los costos y las complejidades de manera considerable dentro de sus entornos de IT.

Información de contacto:

Contactos:

Latin America
Angie Brenes
a.brenes@arkadin.com

Brasil
Juliano Almeida
j.almeida@arkadin.com