XM lanza MT5 con CFDs de acciones individuales

Londres, Reino Unido, March 06, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, XM Group (Trading Point Group), broker líder de FX y CFD, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la plataforma MT5 que ofrece más de 300 CFDs de acciones individuales.

Hoy, 6 de marzo, XM Group (Trading Point Group) ha anunciado oficialmente el lanzamiento exitoso de la plataforma MT5 tras una serie de fases de prueba que han asegurado que la plataforma adicional está conectada a la perfección con todos los sistemas existentes.

Esta incorporación permitirá a la compañía ampliar su oferta a 6 clases de activos, incluyendo CFDs de acciones individuales (participaciones) además de los existentes que incluyen forex, CFDs de índices, metales y energías.

Chris Zacharia, Director de Marketing del Grupo, comentó:

Este día es uno de esos hitos que nos sucede en las compañías todos los días.

Es algo que hemos estado esperando pacientemente durante mucho tiempo, y creo que realmente será un factor muy importante para XM, que está dando los primeros pasos para ampliar su gama de instrumentos a la esfera bursátil.

Actualmente, XM es el broker* MT4 más grande, con más de 20 servidores MT4 disponibles y más de 1.000.000 de clientes, pero con la adición de MT5 a nuestra oferta de plataformas, entramos automáticamente en ofrecer una nueva clase de activo que hasta ahora no era posible para nosotros: CFDs de acciones individuales.

Nuestro plan es ampliar nuestra oferta de instrumentos hasta 5000 CFDs de acciones individuales de compañías de todo el mundo pertenecientes a varios mercados bursátiles, incluyendo entre otros, NYSE, Nasdaq, LSE, Frankfurt Stock Exchange.

La fase actual de lanzamiento, que está siendo anunciada oficialmente hoy, incluye un total de 300 instrumentos y que poco a poco iremos añadiendo más a la oferta.

Tal y como indiqué en una entrevista anterior, creo que el predecesor de MT5, el mundialmente conocido MT4, es una excelente plataforma que ha demostrado su valía, pero solo podía satisfacer las necesidades de una audiencia determinada que serían los traders de forex, mientras que MT5 está abierta a una audiencia nueva en adición a los traders de forex es.

A juzgar solo por la audiencia final a la que servirá como plataforma de múltiples activos, diría que es la elección más acertada.

En pocas palabras, es una nueva era.

Acerca de XM Group

XM, socio oficial de trading del hombre más rápido del mundo, “Usain Bolt”, es un broker galardonado de forex y CFDs, con más de 1.000.000 de clientes.

XM es un nombre comercial de Trading Point Holdings Ltd, que posee plenamente Trading Point of Financial Instruments UK Ltd (XM Reino Unido), Trading Point of Financial Instruments Pty Ltd (XM Australia) y Trading Point of Financial Instruments Ltd (XM Chipre).

XM Reino Unido está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (número de referencia: 705428), XM Australia está licenciada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (número de referencia: 443670) y XM Chipre está regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (número de referencia: 120/10).

Advertencia de riesgo

El trading con Forex y CFD implica un riesgo significativo para su capital invertido. Por favor, asegúrese de comprender la totalidad de los riesgos y de tener cuidado para gestionar su exposición.

Direcciones globales de XM:

Reino Unido: Citypoint Building 1 Ropemaker Street EC2Y 9HT London, UK

Australia: Level 13, 167 Macquarie House, Macquarie Street Sydney 2000, NSW, Australia

Chipre: 12 Richard & Verengaria Street, Araouzos Castle Court, 3rd Floor, 3042 Limassol, Cyprus

*Datos obtenidos por Metaquotes Software Corp