Yahoo! Selecciona a GlobeNet para conectividad en América Latina

FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - May 18, 2017) - GlobeNet, el proveedor mayorista líder de infraestructura de telecomunicaciones en las Américas, ha sido seleccionado como un socio de comunicaciones clave por Yahoo! Inc. por sus requisitos de alta anchura de banda en América Latina.

GlobeNet se enorgullece inmensamente de unirse a los niveles de los distinguidos proveedores de servicios que apoyan los objetivos empresariales de la red global de Yahoo! y anticipa una mayor cooperación con Yahoo! proporcionando soluciones de comunicaciones integrales conjuntamente con un enfoque flexible y receptivo para ayudar a Yahoo! a lograr sus objetivos empresariales fundamentales.

"Nuestras necesidades son significativas y GlobeNet ha cumplido con nuestros requisitos proporcionando las opciones de más baja latencia y más alta calidad de anchura de banda y conectividad en la región", dijo Mehmet Akcin, director del grupo de adquisiciones y planificación de infraestructura global de Yahoo!. "Mientras las necesidades de anchura de banda global continúan en aumento de manera exponencial, GlobeNet cuenta con la pericia, el equipo y la red para ayudarnos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

Eduardo Falzoni, director ejecutivo de GlobeNet, confirmó la relación de trabajo sólida y eficaz entre GlobeNet y Yahoo. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Yahoo! a nuestra creciente lista de socios de primera clase. Estamos excepcionalmente preparados para ayudar a Yahoo! a avanzar su misión de proveer los mejores servicios en su categoría a sus clientes actuales y futuros a través de América Latina".

Para más información acerca de GlobeNet, por favor visite, www.globenet.net

Acerca de GlobeNet

GlobeNet es un proveedor mayorista líder de telecomunicaciones dedicado a conectar las Américas con un portafolio de servicios integrado y completo (Redes, IP, IaaS y Seguridad) con el respaldo de su infraestructura submarina galardonada de 23,500 kilómetros de más baja latencia y más resistente, complementada por la vasta experiencia y conocimiento técnico operacional de su equipo. Con un servicio al cliente de vanguardia, GlobeNet ayuda a asegurar que su negocio esté siempre listo para los desafíos futuros.

GlobeNet es una compañía del portafolio del Fondo de infraestructura II de BTG Pactual, y ganadora del Premio a las Mejores Prácticas 2017 de Frost & Sullivan - América Latina, Portadora de Servicios de Portadora, Compañía del Año.

Para más información visite, www.globenet.net.

Acerca de Yahoo

Yahoo es una guía centrada en proveer información, conexión y entretenimiento a sus usuarios. Creando experiencias altamente personalizadas para nuestros usuarios, mantenemos a las personas conectadas con lo que es más importante para ellas, a través de dispositivos y en todo el mundo. A su vez, creamos valor para los anunciantes conectándolos con las audiencias que desarrollan sus negocios. Yahoo tiene su sede en Sunnyvale, California, y mantiene oficinas localizadas a través de las Américas, Asia Pacífico (APAC) y las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Para más información visite la sala de prensa, (pressroom.yahoo.net) o el blog de la compañía (yahoo.tumblr.com).

Yahoo!, la familia de marcas de Yahoo, y los logos asociados son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc.

Información de contacto:

Contacto de medios: