Acapture se convierte en miembro insignia del Merchant Risk Council

La membresía ofrece a los comerciantes acceso a una nueva gama de premiadas soluciones de pago multicanal e investigación de vanguardia

Ámsterdam, Países Bajos, Aug. 10, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Acapture, un PSP global, multicanal y basado en datos, se ha convertido recientemente en miembro del Merchant Risk Council (MRC o Consejo de Riesgos Mercantiles). De esta manera, se une a una comunidad de 450 empresas de más de 30 países comprometida con mejorar los pagos digitales y apoyar en la gestión de riesgos.

La membresía en MRC es un paso importante para Acapture que demuestra su dedicación a desarrollar y mejorar soluciones de pago que cumplen con las necesidades y responden a los desafíos de los comerciantes de hoy día. Pertenecer a una comunidad que comparte el mismo interés por hacer que el comercio en línea sea seguro y rentable ofrece a Acapture una oportunidad de aprender y comprender mejor los desafíos relacionados con el fraude y la gestión de riesgo a los que se enfrentan los comerciantes.

Con Acapture como miembro de la comunidad MRC, los comerciantes adheridos tendrán acceso a las soluciones de pago basadas en datos de Acapture, diseñadas para aumentar los ingresos mediante mejores tasas de autorización, reducción de fraude, experiencias de checkout, y perspectivas sobre el comportamiento de los usuarios, todo con la ayuda de la inteligencia de datos. Junto a estas soluciones de pago galardonadas, los comerciantes de MRC se verán beneficiados por la investigación de vanguardia que Acapture lleva a cabo regularmente, examinando las tendencias y los temas más importantes del comercio electrónico.

«Estamos felices de poder ser miembros de MRC», opinó Cheng Liem Li, COO de Acapture, a lo que añadió: «Unirnos a esta comunidad y trabajar junto con colegas y comerciantes para desarrollar la industria nos ayuda en nuestra búsqueda de innovación y en el desarrollo de productos personalizados de aprendizaje automático que se ajustan a muchos modelos de negocio electrónico».

Las últimas investigaciones de Acapture, enfocadas a explorar verticales de comercio electrónico, tendencias futuras en comportamiento de consumidores, cambios de normativas o tendencias tecnológicas y cómo impactan en la industria, están disponibles en acapture.com.

Acerca de Acapture

Acapture es la empresa subsidiaria de Payvision, una de las redes globales de adquisición de tarjetas de más rápido crecimiento. Con licencia de institución de pago otorgada por el Banco Central de los Países Bajos, Acapture se combina con Payvision para maximizar los ingresos de los comerciantes y ayudarlos a crecer globalmente. Esto se logra a través de una solución de pagos completa, multicanal, y basada en datos, capaz de gestionar el pago en cada una de sus etapas, desde el checkout, pasando por la recolección de fondos, hasta la liquidación.

Junto con su empresa matriz, Payvision, Acapture ha sido galardonada como el Mejor proveedor de servicios de pago (PSP) en los Premios MPE de 2017 celebrados en Berlín y se especializa en maximizar los ingresos para comerciantes y mercados con ambiciones internacionales. El sistema de Acapture está equipado con SlicePay, una función que simplifica la asignación de fondos a múltiples partes a partir de una única transacción, además de con gestión de la inteligencia de datos para mejorar las tasas de autorización, integración en tan solo un día mediante una API RESTful flexible, informes consolidados, un proceso de reconciliación simplificado, adquisición de tarjetas a nivel global y la capacidad de trabajar con más de 80 de los métodos de pagos alternativos más populares y más de 160 divisas de transacción.

Para obtener más información sobre Acapture, visite www.acapture.com y síganos en Twitter @Acapture_Global, LinkedIn, Facebook, YouTube y en el blog corporativo.

Acerca de MRC

Con la visión de hacer que el comercio electrónico sea seguro y rentable en todas partes, el Merchant Risk Council es la asociación de comercio global líder para profesionales de fraudes electrónicos y pagos eCommerce. El MRC fue fundado en el año 2000 por un pequeño grupo de profesionales de grandes marcas, que compartían el objetivo de mejorar los pagos electrónicos y apoyar en la gestión de riesgo dentro de sus organizaciones. En 2010, el MRC expandió su comunidad a Europa, y actualmente incluye más de 450 empresas miembro en más de 30 países.

Para más información póngase en contacto con:

Alina Geosanu | Asistente de relaciones con la prensa y comunicaciones, correo electrónico: alina@payvision.com