Paysafe completa la adquisición de iPayment

Paysafe emerge como uno de los principales cinco procesadores de pagos no bancarios en EE. UU.

HOUSTON, June 05, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Paysafe Group un importante proveedor global de pagos anunció hoy que completó la adquisición de iPayment Holdings, Inc. (iPayment), la cual se firmó el 12 de abril de 2018.

iPayment, un proveedor de soluciones de pago y procesamiento para pequeñas y medianas empresas situado en EE. UU., generó volúmenes de procesamiento superiores a 25 000 millones de USD en 2017 a partir de más de 137 000 clientes minoristas de todo el país. Junto con la adquisición de MCPS el año pasado por parte de Paysafe, esta adquisición posiciona a Paysafe entre los principales 5 procesadores de pagos no bancarios en EE. UU.

Ahora comenzará el proceso de integración para combinar iPayment con la compañía procesadora de pagos norteamericana de Paysafe. Todd Linden, director ejecutivo de Paysafe en Norteamérica, dirigirá la organización ampliada, mientras que O.B. Rawls IV, anterior director ejecutivo de iPayment, y Robert Purcell, director financiero de iPayment, han aceptado nuevos roles de liderazgo dentro de Paysafe.

Al director ejecutivo de Paysafe Group, Joel Leonoff, le entusiasma que el conjunto de productos que Paysafe podrá ofrecer a escala al mercado no tendrá comparación. La adquisición también permite que Paysafe y iPayment realicen ventas cruzadas de más productos, como soluciones de punto de venta (point of sale, POS), carteras digitales, y soluciones pague después” y prepagas, a una base de clientes considerablemente expandida.

Joel Leonoff comentó: “Está adquisición estratégica es un éxito para Paysafe en muchos aspectos. Primero, sigue nuestra estrategia de aprovechar nuestras fortalezas y aumentar nuestra presencia en el sector de crecimiento acelerado de pequeñas y medianas empresas (small and medium-sized business, SMB) que opera en el gran mercado estadounidense. En segundo lugar, nos permite realizar más ventas cruzadas de nuestros principales productos de pago a una base de clientes más amplia. Y, por último, la incorporación de O.B. y Robert a nuestro equipo nos aporta mayor fortaleza en el liderazgo, ya que ambos son conocidos por contar con la perspicacia comercial y el enfoque orientado a los clientes que buscamos en Paysafe”.

Acerca de Paysafe

Paysafe es un importante proveedor global de soluciones de pago integrales. Su objetivo principal es permitir que las empresas y los consumidores se conecten y realicen transacciones sin problemas a través de herramientas líderes en la industria de procesamiento de pagos, cartera digital y soluciones de efectivo en línea. Disponibles a través de una plataforma integrada, las soluciones de Paysafe están dirigidas a las transacciones iniciadas mediante un dispositivo móvil, el análisis en tiempo real y la convergencia entre los pagos tradicionales y en línea. Cuenta con más de 20 años de experiencia en pagos en línea, un volumen en transacciones combinado de 56 000 millones de USD en 2017 y más de 2600 empleados en 12 ubicaciones a nivel mundial. Paysafe conecta a empresas y consumidores con más de 200 formas de pago en más de 40 monedas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.paysafe.com.

Acerca de iPayment

iPayment es un proveedor confiable de soluciones de procesamiento de pagos en EE. UU. Con más de 20 años de experiencia y más de 137 000 clientes de SMB, la compañía es constantemente reconocida por su extensa experiencia en pagos, su amplia gama de productos y su compromiso con la transparencia y el apoyo al sector de SMB. Desde la innovación de los nuevos productos hasta la satisfacción en la atención al cliente, iPayment es una organización que se concentra en brindar capacidades a pequeñas empresas, y en ofrecer servicios y soluciones relevantes e influyentes que ayuden a los socios y a los clientes de SMB a expandir sus negocios individuales. Para obtener más información acerca de iPayment, visite http://www.ipaymentinc.com.

iPayment es una subsidiaria de propiedad absoluta de Paysafe Group.