Paysafe anuncia sociedad con Google

La colaboración de la sociedad de pago seguro Paysafe con Google permite a millones de consumidores participar en las compras en línea por primera vez

VIENA, Austria, June 07, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Paysafe, un proveedor líder mundial de pagos, anuncia una nueva asociación con Google. La tarjeta de prepago de Paysafe está siendo aceptada como método de pago en Google Play Store, la tienda de aplicaciones para dispositivos certificados para Android, abriendo la puerta a la era digital para millones de clientes.

A partir de ahora, los clientes que no tengan una tarjeta de crédito o servicios de banca digital, o que no quieran introducir sus datos financieros en línea por razones de seguridad, pueden pagar en línea en Google Play Store con Paysafecard, la cual habilita a los consumidores que prefieren o necesitan usar dinero en efectivo para pagar en línea, de manera sencilla y segura, usando el PIN de 16 dígitos para completar la transacción de pago.

"La formación de esta asociación es un hito importante en la historia de nuestra empresa y el lanzamiento sigue la estrecha colaboración y dedicación de nuestros dos equipos para incluir paysafecard como el más reciente método de pago para los usuarios. Google es una de las marcas más conocidas en el mundo, podríamos decir incluso la mejor, así que asociarse con ellos para nuestros clientes actuales y potenciales es un movimiento comercial trascendental", dice Udo Müller, CEO de paysafecard. "El riesgo de fraude y el intercambio de datos personales en línea todavía preocupan a muchos consumidores. Nuestra investigación patentada “Lost in Transaction: Payment Trends 2018, lanzada esta semana, muestra que la mitad de los encuestados se preocupan por compras fraudulentas y el 48% se preocupa por la seguridad de su personal. Por ello, ofrecer Paysafecard como forma de pago en Google Play Store ha llegado en el momento justo para que los consumidores y las dos sociedades puedan beneficiarse".

El lanzamiento internacional de la asociación entre Paysafecard y Google comienza en Polonia, donde más de un millón de personas al año usan paysafecard. Actualmente, paysafecard está disponible en 46 países y hay más de 600,000 puntos de venta en todo el mundo, de los cuales alrededor de 40,000 están en Polonia.

Más información se puede encontrar aquí.

Acerca de Paysafe

Paysafe es un proveedor global líder de soluciones de pago de extremo a extremo. Su objetivo principal es permitir que las empresas y los consumidores se conecten y realicen transacciones a la perfección a través de capacidades líderes en la industria en procesamiento de pagos, billetera digital y soluciones de efectivo en línea. Las soluciones de Paysafe, que se distribuyen a través de una plataforma integrada, están orientadas a transacciones iniciadas en dispositivos móviles, análisis en tiempo real y la convergencia entre pagos tradicionales y en línea. Con más de 20 años de experiencia en pagos en línea, un volumen transaccional combinado de 56 mil millones de dólares estadunidenses en 2017 y más de 2,600 empleados en más de 12 ubicaciones globales. Paysafe conecta a empresas y consumidores en más de 200 tipos de pago en más de 40 monedas en todo el mundo. Para más información, visite www.paysafe.com