Payvision celebra su 1er aniversario junto a ING con un crecimiento superior al 50 % y una nueva identidad visual y sonora

• Un año de colaboración entre Payvision y ING da como resultado un centro neurálgico de servicios financieros que combina experiencia en banca y pagos para ofrecer soluciones comerciales innovadoras; Payvision ha registrado un crecimiento superior al 50 %.

• Payvision integra su empresa afiliada, Acapture, bajo su nueva marca y se convierte en el socio imprescindible de tecnología financiera para ofrecer un amplio paquete de pagos a los comerciantes de todo el mundo.
  • Con su identidad sonora y visual centrada en las personas, Payvision muestra la verdadera esencia de la marca como el socio de confianza de tecnología financiera sencilla en el que pueden confiar las empresas para realizar pagos fáciles y seguros.

AMSTERDAM, The Netherlands, May 15, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Payvision, un actor clave de la tecnología financiera de pagos globales, celebra un año de colaboración con ING, uno de los mayores bancos europeos, con una nueva identidad de marca sonora y visual que marca el avance de la empresa hacia una nueva etapa. 2018 ha sido un año excelente para Payvision, impulsada por su colaboración estratégica con ING, un completo proceso de reposicionamiento de marca, y un aumento superior al 50 % en volumen de transacciones.

Durante el primer año, la alianza ING-Payvision introdujo una combinación exclusiva de productos de pagos y bancarios para el sector, que los posicionó como un centro neurálgico de servicios financieros. Además de dar servicio a comerciantes de todo el mundo con una plataforma de pagos basada en datos y omnicanal, la propuesta combinada también integra funciones para el Internet de las cosas procedentes de ambas empresas, como FINN, en un ecosistema de tecnología financiera más amplio. Esto faculta a Payvision para adaptar cualquier método de pago que pueda solicitar un comerciante; desde las tradicionales tarjetas hasta Apple Pay, que pronto introducirá ING en los Países Bajos, así como funciones invisibles de pago en el futuro. En 2018, el enfoque estratégico se centró en dar servicio a los comerciantes de tamaño medio en Bélgica y en los Países Bajos, y a grandes corporaciones con alcance internacional. Durante 2019, está previsto ampliarlo a todos los clientes PYME de ING.

“El primer año de alianza implicó un profundo conocimiento y ajuste a los estilos de negocio mutuos, y todos nos beneficiamos del espíritu creativo, directo y emprendedor de Payvision combinado con los hábiles y más amplios conocimientos financieros de ING” declaró Mark Buitenhek, Director mundial de servicios de transacciones en el Grupo ING. “El reposicionamiento de marca de Payvision llega como un paso natural hacia sus ambiciones de crecimiento e ING está encantada de ver aparecer mentalidades de tecnología financiera en la sólida identidad de la compañía”.

El crecimiento rápido de Payvision junto con la incorporación de su empresa afiliada, Acapture, y la alianza estratégica con ING introdujo la necesidad de redefinir su posición de marca en el sector de los pagos. Como parte del proceso de reposicionamiento de marca, la plataforma Acapture se integró bajo la nueva marca Payvision, unificando las soluciones de pago ofrecidas a través de Acapture con la red de adquisición de Payvision. A raíz de esto Payvision se ha convertido en un procesador de pagos basado en datos y omnicanal que ofrece soluciones de pago fáciles y seguras a los comerciantes de todo el mundo.

La nueva marca de Payvision engloba la creatividad y la energía del equipo que impulsa el crecimiento de la compañía. El enfoque centrado en las personas y la identidad sencilla y vibrante ofrecen un soplo de aire fresco para los clientes en un sector definido por soluciones complejas. Mediante la naturaleza de sus interacciones humanas y cercanas Payvision aporta un ritmo único, subrayando la nueva esencia de marca de la empresa, el ritmo de los pagos.

“La nueva identidad de marca de Payvision fue un proyecto estratégico destinado a reinventar la empresa a medida que entraba en una nueva etapa. Por eso, estamos entusiasmados y orgullosos de este hito”, declaró Rudolf Booker, CEO de Payvision. “No hay una manera mejor de celebrar nuestro primer aniversario con ING que redefiniendo nuestro ADN de manera que refleje la animada personalidad y creatividad de las personas detrás de la empresa. Ahora Payvision está preparada para el futuro, siendo fiel a sus valores fundamentales, pasión y curiosidad”.

Para su identidad visual, Payvision trabajó con Saffron, una consultoría de marcas galardonada que ayudó a descubrir y mostrar la personalidad original de la empresa a través de la expresión de marca. Además, dada su nueva esencia de marca, Payvision trabajó con MassiveMusic, una de las agencias creadoras de música líder mundial, para definir su identidad sonora y hacer realidad el ritmo de los pagos. Con ambas identidades visual y sonora definidas, Payvision se convierte en el primer actor clave en el sector de los pagos que revela una estrategia de marca polifacética.

Encuentre más información sobre la nueva identidad de la marca, el ritmo de Payvision y la historia detrás del proyecto de reposicionamiento de marca aquí.

Sobre Payvision
Payvision es un procesador de pagos mundial impulsado por la pasión por la tecnología y la simplificación de pagos. Con una plataforma independiente y protegida, realizamos transacciones para empresas en todo el mundo. Conocemos las últimas tecnologías en inteligencia artificial, estrategias omnicanal y prevención de fraude avanzada. La dedicación a nuestros clientes lo dice todo, aquí es donde realmente marcamos la diferencia. Haciendo posible una experiencia de cliente intuitiva e impecable en todos los canales, aportamos un ritmo único a los pagos.
Con sede en Ámsterdam, Países Bajos, hemos crecido durante los últimos 17 años hasta convertirnos en un equipo internacional con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia. En 2018, ING compró un 75 % de las participaciones en Payvision, lo que nos permite ofrecer una combinación imparable de los mundos de la tecnología financiera y de la banca juntos. Esta alianza implica innovaciones y una mentalidad con iniciativa respaldada por la experiencia de ING y una red mundial.
Aprenda más sobre cómo Payvision elimina los inconvenientes de los pagos en payvision.com. Ponerse en contacto con nuestro equipo de Comunicación y relaciones con la prensa en press@payvision.com o +31 20 794 23 00.