Samsung y paysafecard se asocian para realizar pagos con dinero en efectivo online en la plataforma Galaxy Store

Ahora los clientes pueden utilizar paysafecard en la tienda Samsung Galaxy Store en 21 países europeos


Viena, Austria, Sept. 27, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- paysafecard, el método de prepago con dinero en efectivo online del grupo Paysafe (Paysafe), uno de los principales proveedores de pagos a nivel global, anuncia su nueva colaboración con Samsung. El método de pago paysafecard ya está disponible en la plataforma Galaxy Store y permite comprar aplicaciones para smartphones Samsung o realizar compras desde la aplicación.

El método paysafecard permite a los consumidores realizar pagos con dinero en efectivo online mediante un PIN de 16 dígitos, que se utiliza para completar la transacción de pago de manera fácil y segura.Según los datos del Banco Mundial de 2017, en Europa y Asia Central el 35 % de los adultos no tienen una cuenta bancaria y, por lo tanto, podrían no tener acceso a las transacciones realizadas en el comercio electrónico.

Ahora, los clientes de Samsung pueden utilizar dinero en efectivo para pagar aplicaciones online en la plataforma Galaxy Store. La opción paysafecard ya está disponible como método de pago alternativo en las tiendas Samsung Galaxy Stores de 21 países europeos, entre los que se incluyen Austria, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido*.

El CEO de paysafecard, Udo Müller, se refirió a dicha colaboración con estas palabras:"La asociación con Samsung nos permite ofrecer a millones de consumidores adicionales la posibilidad de realizar pagos en efectivo. Esta nueva oportunidad se suma a las cientos de transacciones de paysafecard que ya tienen lugar cada minuto en todo el mundo y supone un gran avance en nuestro camino para convertir paysafecard en el método de pago preferido en entornos de entretenimiento digital y estilo de vida".

NOTAS PARA EDITORES
*La lista de países en los que el servicio está disponible incluye los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Acerca de paysafecard
Fundada en el año 2000 y con sede central en Viena, paysafecard es uno de los líderes del mercado en el ámbito de los métodos de prepago online y forma parte del grupo internacional Paysafe, que ofrece un amplio catálogo de soluciones y servicios de pago innovadores. Además, paysafecard ofrece soluciones de prepago con dinero en efectivo online bajo las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard ® y Paysafecash.

Gracias a paysafecard, es posible realizar transacciones online de forma fácil y segura, con este sistema que está disponible en más de 650 000 puntos de venta en cerca de 50 países. En lugar de utilizar una cuenta o una tarjeta de crédito, los clientes solo necesitan un PIN de paysafecard de 16 dígitos, con el que pueden efectuar pagos en Internet al tiempo que protegen sus datos financieros confidenciales. En 2018, paysafecard desarrolló Paysafecash, un método mediante el que los clientes pueden realizar compras online y pagar después de manera segura con dinero en efectivo offline en el establecimiento de pago más cercano. Paysafecash ya está disponible en más de 20 países. En 2018, el volumen de transacciones de paysafecard sobrepasó los 3000 millones de euros.

Acerca del grupo Paysafe
El grupo Paysafe (Paysafe) es un proveedor de soluciones de pago de extremo a extremo líder en el mundo. Su objetivo principal es permitir que las empresas y los consumidores se conecten y realicen transacciones sin problemas, a través de capacidades sin igual en el sector de las soluciones de procesamiento de pagos, carteras digitales, emisión de tarjetas y dinero en efectivo online. 

A sus más de 20 años de experiencia en el mundo de los pagos online, se unen un volumen de transacciones anual de más de 85 000 millones de dólares estadounidenses y una plantilla de cerca de 3000 empleados, repartidos en más de 12 países de todo el mundo. Gracias a sus 200 tipos de métodos de pago, Paysafe conecta a empresas y consumidores que utilizan más de 40 divisas internacionales.
Las soluciones de Paysafe se ofrecen a través de una plataforma integrada y están orientadas a transacciones iniciadas desde dispositivos móviles, análisis en tiempo real y a la convergencia entre pagos tradicionales y en línea.

Visítenos en www.paysafe.com.

Para consultas de medios, póngase en contacto con:
Anna Howard
Directora de comunicaciones corporativas, Europa y Asia, grupo Paysafe
Correo electrónico: Anna.Howard@paysafe.com o teléfono móvil:+447585 967772