ASICLine lanza mineros ASIC de 5 nm

SAINT PAUL, Minn., Oct. 22, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- ASICLine Inc. se complace en anunciar el lanzamiento oficial de sus nuevos mineros ASIC de 5 nm FirstLine y PowerBox. Ambos mineros de multi-algoritmos fueron diseñados con el objetivo de garantizar una tasa de hash rápida, la máxima eficacia energética y el retorno sobre la inversión más rápido para todos los entusiastas de la minería criptográfica, independientemente de su experiencia. Ambos productos ya están a la venta a través del sitio web de la empresa, www.asicline.com y se pueden enviar a todo el mundo en solo siete días.

La minería ASIC es la última tendencia en el mundo de la minería criptográfica con una velocidad y eficacia significativamente más altas en comparación con la minería GPU convencional. Para garantizar la rentabilidad de sus clientes, ASICLine ha creado dos mineros que ofrecen tasas de hash inigualables y consumo energético excepcionalmente bajo.

FirstLine: Bitcoin 410 TH/s, Litecoin 60 GH/s, Ethereum 8 GH/s y Monero 3 MH/s, y consumo de energía de 650 W.

PowerBox: Bitcoin 1250 TH/s, Litecoin 180 GH/s, Ethereum 24 GH/s y Monero 9 MH/s, y consumo de energía de 1800 W.

Los mineros ASICLine se pueden ser utilizados con facilidad por cualquier persona sin ninguna dificultad. Los usuarios solo necesitan conectar la unidad a un tomacorriente y accederlo a través de WiFi o cable, ingresar los datos del pool de minería o seleccionar el pool gratuito de ASICLine y comenzar la minería. Todos estos mineros se entregan preconfigurados con un sistema basado en Linux equipado con el software ASICLine, que ofrece una interfaz fácil de usar.

“Hemos trabajado incansablemente para traer los beneficios de la última tecnología ASIC a la gente común y corriente a un precio alcanzable. Si busca obtener una ganancia razonable de la minería criptográfica, su búsqueda termina aquí en ASICLine ", dijo Martin Muller, director ejecutivo de ASICLine.

Para más información, visite https://asicline.com/

Acerca de ASICLine: ASICLine fue fundada por un equipo formado por múltiples inversores dedicados a traer al mercado a los mineros de la más avanzada tecnología ASIC antes de que los llamados gigantes tecnológicos los utilicen por largo tiempo para su propio beneficio y los arrojen al mercado cuando ya no son rentables. Cada vez que una nueva generación de ASIC está disponible, ASICLine se compromete a llevarla al público por un precio que puedan pagar. La empresa hoy ofrece una gama avanzada de mineros ASIC con rentabilidad garantizada.

Ana foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/df9ced69-abac-4c3d-a6fc-a5da262a1c92