JOOR anuncia una revolucionaria solución global de pagos B2B para reducir costes y acelerar el flujo de caja

El ecosistema digital líder en la venta al por mayor ofrece opciones de pago globales y condiciones netas a los compradores a través de JOOR Pay

NUEVA YORK, Sept. 13, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- JOOR, la principal plataforma digital de venta al por mayor, ha anunciado la introducción de JOOR Pay, su solución global de pagos integrada pionera en el mercado, que reafirma la posición de JOOR como principal ecosistema de gestión mayorista del mundo. Las marcas y los comercios minoristas, especialmente las pequeñas y medianas empresas (pymes), tienen que lidiar con el crecimiento internacional y el flujo de caja, debido a las complejas exigencias que supone aceptar y tramitar los pagos a nivel internacional. JOOR Pay responde a esta carencia permitiendo a las marcas aceptar múltiples formas de pago en 135 divisas y acelerar los pagos, recibiendo los fondos a los pocos días de tramitar una transacción. Los comercios minoristas tienen la posibilidad de pagar con su método preferido o pagar más adelante, con plazos netos de 60 días. Además, JOOR Pay simplifica las transacciones internacionales y ofrece funciones fundamentales para el negocio, como la protección contra el fraude y la agilización de la liquidación y la información.

JOOR ha reunido una amplia red compuesta por más de 13 700 marcas y más de 394 000 comercios minoristas, que realizan transacciones por valor de casi 20 000 millones de dólares en volumen de pedidos al por mayor dentro de su ecosistema anualmente. JOOR Pay agiliza el proceso de compraventa al por mayor actuando como comerciante oficial y utilizando las capacidades avanzadas de pago integradas en la plataforma de JOOR. Las principales características de JOOR Pay son:

• Múltiples formas de pago, incluidas tarjeta de crédito, transferencias bancarias y PayPal
  • Plazos netos de 60 días para compradores cualificados
  • Aceptación universal de pagos (en más de 135 países)
  • Eliminación de los riesgos cambiarios
  • La mejor cobertura y herramientas de prevención de fraude de su categoría

Para las marcas, JOOR Pay es una solución revolucionaria que facilita el aumento de los volúmenes de ventas, mejora el flujo de caja, reduce los problemas con los pagos y promueve la retención de compradores. Ahora, las marcas tienen acceso a más compradores gracias a la ampliación de los plazos netos de 60 días y a la inclusión entre las formas de pago de PayPal, tarjetas de crédito y transferencias bancarias en casi todas las divisas y regiones geográficas.

«Nunca antes habíamos podido ofrecer una opción de pago global; ha supuesto un cambio total para nuestro negocio. Desde que adoptamos JOOR Pay, podemos aceptar más de 135 divisas y seguir recibiendo los pagos en la moneda que elegimos. La interfaz intuitiva y fácil de usar ha sido muy sencilla de adoptar, ya hemos notado una mayor rapidez de los pagos y hemos podido simplificar nuestra conciliación», explicó Aaron Smith, director de operaciones de Alex Crane.

«Al ser conscientes de las dificultades a las que se enfrentan nuestros clientes con el proceso tradicional de facturación y pagos fuera de línea, desarrollamos una solución integral para suplir sus necesidades y contribuir a su crecimiento», señaló Kristin Savilia, consejera delegada (CEO) de JOOR. «JOOR Pay permite a las marcas y a los comercios minoristas construir un futuro para sus negocios, sin tener que soportar las dificultades que conlleva aceptar pagos internacionales. Es un orgullo para nosotros completar el ecosistema de JOOR con esta solución de pagos pionera en el sector».

Para más información sobre JOOR Pay, visite https://www.joor.com/joor-pay.

Información sobre JOOR
JOOR es la principal plataforma de gestión de ventas al por mayor del mundo, con más de 1.700 millones de dólares en transacciones mayoristas tramitadas cada mes. Más de 13 700 marcas y más de 394 000 comercios minoristas de moda de 150 países se conectan a la plataforma cada día. Con el compromiso de impulsar el desarrollo y el crecimiento tanto de las marcas como de los comercios minoristas, JOOR ofrece un ecosistema digital que combina salas de exposición virtuales dinámicas, con herramientas de colaboración como JOOR Passport, que centraliza la experiencia de las ferias del sector en numerosos eventos de moda mundiales. JOOR es la plataforma exclusiva de los principales grupos del lujo, como LVMH, Kering y Richemont, así como de marcas como Balenciaga, Valentino y Saint Laurent. JOOR mantiene alianzas exclusivas con más de 30 de los principales comercios minoristas del mundo, que utilizan la plataforma JOOR Retail Partner, como: Harrods, Neiman Marcus, Harvey Nichols, Printemps, Bergdorf Goodman, Shopbop, 24S.com, Revolve, FWRD, Liberty London y Dover Street Market. JOOR tiene su sede en Nueva York y cuenta con sucursales en Los Ángeles, Filadelfia, París, Londres, Milán, Madrid, Berlín, Melbourne, Tokio y Shanghái. Para más información, visite: JOOR.com.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/4aeaecb4-28bb-40f5-b886-8eed5047ae6a