Tres de los diez sitios antiguos principales más visitados del mundo se encuentran en América Latina - Según la aplicación Visited

Visited, la aplicación de viajes, publicó los diez sitios antiguos principales más visitados del mundo según sus usuarios de viajes internacionales. La aplicación Visited permite a los usuarios marcar de forma interactiva todos los países y lugares famosos que visitaron, como museos de arte, playas y más.

TORONTO, Sept. 14, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- La aplicación de viajes Visited, desarrollada por Arriving In High Heels Corporation, publicó los Diez sitios antiguos principales visitados del mundo. Los datos provienen de más de un millón de viajeros internacionales que utilizaron la aplicación de viajes para marcar sitios antiguos famosos, países y otros lugares y experiencias populares para visitar. La popular aplicación de viajes fue traducida a 30 idiomas y está disponible para descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

Los diez principales sitios antiguos incluyen:

1) El Coliseo en Roma, Italia es el sitio antiguo más visitado en el mundo.
2) La Acrópolis en Atenas, Grecia es la segunda estructura antigua más visitada en el mundo.
3) Pompeya, Italia, que es una ciudad antigua famosa destruida por la explosión del Monte Vesubio en el año 79 DC.
4) Stonehenge, Inglaterra consiste en piedras verticales de pie de alrededor de 13 pies de alto y siete pies de ancho, y que pesan alrededor de 25 toneladas.
5) Ágora ateniense, Grecia es el segundo sitio antiguo más visitado en Grecia y el quinto en el mundo.
6) Chichén Itzá, México es uno de los mayores centros mayas de la península de Yucatán, a un corto viaje de las playas de la Riviera Maya. Su historia abarca 1.000 años, con monumentos de piedra y obras artísticas de las civilizaciones maya y tolteca. Es el sitio antiguo más visitado en las Américas.
7) La Gran Pirámide de Giza Egipto es considerado una de las mayores maravillas de la arquitectura.
8) Machu Picchu, Perú es el punto culminante de cualquier visita a Perú. Se encuentra en lo alto de los Andes bajo el valle del río Urubamba. Hay edificios fascinantes con alineaciones astronómicas y vistas panorámicas que deleitarán y asombrarán a los visitantes que tienen interés en conocer los misterios de la civilización inca.
9) Tulum, México es el segundo sitio antiguo más visitado en México seguido por Chichén Itzá que se encuentra cerca. Esta ciudad maya amurallada del siglo XIII es la última ciudad maya conocida, con vistas al mar y rodeada de selva.
10) Los baños romanos, construidos durante la época romana, se encuentran a pocas horas de Londres, Reino Unido.

Acerca de la aplicación de mapa de viaje Visited:
La función de lista permite a los usuarios además de seleccionar los sitios visitados, también ver cómo se clasifican frente a otros viajeros. Los usuarios encontrarán listas de viajes que coinciden con sus intereses, como comida y bebida, naturaleza, historia, cultura, arquitectura, lugares religiosos, eventos deportivos y más. Las listas más populares incluyen: capitales del mundo, sitios antiguos, listas de puertos de cruceros, las mejores playas, las mejores ubicaciones para bucear, cordilleras y museos de arte. Las listas de viajes se clasifican en base a la popularidad de más de 1,45 millones de viajeros internacionales que instalaron la aplicación Visited.

Hay un sinfín de lugares para visitar y tener datos de otros viajeros del mundo ayudará a los usuarios a crear sus propias listas de deseos y planes personalizados.

Con la función que permite a los usuarios crear su propio mapa digital para marcar viajes pasados y futuros por país, región, estado y ciudad, los usuarios pueden monitorear fácilmente sus objetivos de viaje personales y obtener perspectivas personalizadas sobre estadísticas clave como ranking de viajes, porcentaje del mundo visto y total de países visitados.

Los usuarios también pueden utilizar la función Inspiración para descubrir nuevos destinos con una experiencia de lectura digitalizada intuitiva. Al escanear lugares de viaje populares y menos vistos, los usuarios pueden visualizar y planificar su próxima aventura en la aplicación Visited con facilidad.

Para más información acerca de la aplicación Visited y su última actualización de funciones, visite https://visitedapp.com/.

Acerca de Arriving In High Heels Corporation

Arriving In High Heels Corporation es una empresa de aplicaciones móviles; Visited es su aplicación más popular. Otras aplicaciones incluyen Pay Off Debt y X-Walk.

Información de contacto:

Anna Kayfitz

Anna@arrivinginhighheels.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/371fa14f-017f-4011-b032-f9a6016fbcfa