Windsor Fashions continúa su rápido crecimiento con la penetración al mercado de Puerto Rico

El minorista de la moda anuncia la apertura de cinco tiendas nuevas este otoño

SANTA FE SPRINGS, California, Sept. 15, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Windsor Fashions LLC, el minorista líder de la moda en tendencia para ocasiones especiales y todos los eventos de la vida, anunció hoy planes para abrir cinco tiendas en la región este otoño. Cuatro de las cinco tiendas abrirán oficialmente en octubre de 2022, con espacios minoristas confirmados en Barceloneta (que abrió el 10 de septiembre en Puerto Rico Premium Outlets); Carolina (que abrió el 10 de septiembre en Plaza Carolina); San Juan (abrirá a mediados de septiembre en Plaza Las Américas); y Caguas (abrirá el 27 de octubre en Las Catalinas Mall). La fecha de apertura de la quinta localidad, que estará ubicada en Bayamón en la Plaza del Sol, se definirá próximamente. Puerto Rico se unirá a la extensa lista de más de 200 regiones y países donde Windsor ya tiene presencia.

“Estamos encantados de ahora servir al mercado dinámico y atractivo de Puerto Rico. Vestirse para ocasiones y todos los eventos de la vida es el corazón de la marca Windsor. Desde hoy, las mujeres en la isla están invitadas a explorar nuestra gama cada vez más amplia de ropa y accesorios para todos los momentos significativos de sus vidas", dijo Andy Solomon, presidente de Windsor Fashions. “Con eventos y celebraciones finalmente en pleno apogeo, podemos satisfacer las necesidades de moda de nuestros clientes para cualquier y cada ocasión a un valor extraordinario, ahora en aún más destinos en todo el mundo”.

A medida que la marca continúa expandiendo su presencia minorista en todo el mundo, la adición de estas cinco nuevas localidades generará más de 65 oportunidades de trabajo en Puerto Rico para roles que varían de gerente de tienda a estilistas y asociados. Además de las localidades en Puerto Rico, Windsor abrió 27 tiendas solo este año, con cinco tiendas adicionales programadas para el resto del año. "Además del envío a Puerto Rico, que comenzó en julio, sabíamos que también queríamos tener una fuerte presencia física, lo que realmente nos permite conectarnos con el consumidor local y que experimenten nuestro espíritu de marca de primera mano", continúa Solomon. “Las compras presenciales han comprobado repetidamente ser la piedra angular de nuestro negocio”.

Fundada en 1937 por la familia Zekaria, Windsor se convirtió en el destino de moda asequible para cada ocasión en la vida de una mujer, manteniéndose fiel a su misión de crear un oasis que inspire y empodere a la mujer. La segunda generación de hermanos Zekaria, Leon e Ike, tomaron el mando en 1998 y lanzaron con éxito tiendas en todo el país, crearon un negocio de comercio electrónico integrado y ampliaron el surtido de productos de Windsor. Hoy, la empresa ofrece más de 200 nuevos estilos en la tienda y en línea cada semana, inspirados en los looks más atractivos de la alfombra roja, la pasarela y el estilo callejero de celebridades, todo a un excelente valor.

Aunque mejor conocido por sus vestidos formales, Windsor ofrece una amplia variedad de ropa para ocasiones que varía según el mercado para todos los eventos únicos, anuales y cotidianos de la vida. Ya sea para eventos de escuelas como el baile de graduación, eventos de temporada como Halloween y Nochevieja, o ocasiones cotidianas como citas nocturnas y brunch con las chicas, Windsor ofrece una amplia e inspiradora variedad de las últimas tendencias.

Para más información acerca de la apertura de las tiendas y últimas ofertas de moda para todas las ocasiones de la vida, visite: WindsorStore.com

ACERCA DE WINDSOR FASHIONS LLC
Windsor es su tienda de ropa y moda de servicio completo para mujer para lucir y sentirse segura todos los días o en su próximo evento, logros en la vida u ocasión especial. Este destino de moda nunca deja de llevar los últimos estilos de vestidos y ropa de mujer de la temporada en las tendencias más actuales, como diseños de corsé y detalles recortados. Presuma su estilo único con la variedad de vestidos informales de Windsor en detalles favorecedores como escote en la espalda y espalda abierta y sin hombros a mangas bajo los hombros y vestidos formales en chiffon romántico, satín sedoso y colores vivos de azul, blanco, rojo, rosa y verde. Toda chica quiere lucir glamorosa para la fiesta de Homecoming 2022, por lo que Windsor trae estilos formales de pies a cabeza, desde vestidos y tacones a sets de joyas, carteras y accesorios para el cabello para un estilo fantástico. Las compras para bodas de esta temporada cubren todos los atesorados eventos, desde ropa para despedida de soltera hasta vestidos de novia, incluso si quiere impresionar con un traje como invitado de boda. ¡Descubre vestidos elegantes para fiestas formales, bonitos vestidos de graduación y trajes para cumpleaños únicos cuando llegue el momento de celebrar! Además, encontrarás las últimas tendencias en prendas esenciales como pantalones de talle alto, faldas midi, shorts para mujer y todos tus jeans y estilos vaqueros favoritos. Mantén tu estilo fresco con jumpsuits y mamelucos versátiles, tacones elegantes, sandalias de moda y lindas camisetas y kimonos que aseguran que llamarás la atención. Disfruta las tendencias elegantes de un surtido actualizado de ropa de trabajo para mujer, que incluye chaquetas, faldas y blusas, así como de atuendos informales para trabajar desde casa, como joggers, camisetas para mujer y bodysuits. Windsor también lleva ropa para vacaciones como vestidos maxi y bikinis a nuevas tendencias como malla y ropa fruncida. No olvides completar tu guardarropa con joyas, sombreros, bolsos y más accesorios de moda que te encantarán para la próxima temporada. Siempre con estilo, Windsor tiene tus looks más atractivos de pies a cabeza. Visítenos en la tienda o en línea en, WindsorStore.com.

Contacto de Medios:
Sarah Montalto, ICR