eGain gana el Premio de los lectores de la revista KMWorld de 2022

SUNNYVALE, California, Nov. 04, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), el proveedor líder de plataformas de gestión del conocimiento para la automatización del compromiso con el cliente, ha anunciado hoy que su plataforma de gestión del conocimiento empresarial, el eGain Knowledge Hub™, ha sido seleccionada como la Elección de los Lectores por los lectores de la revista y los usuarios de soluciones de gestión del conocimiento para mejorar la experiencia y el soporte del cliente.

«Hay muchos otros premios y distinciones otorgados a los proveedores de gestión del conocimiento por las publicaciones y las empresas de análisis, pero este es el único en el que los ganadores son elegidos por las personas que más importan: los usuarios finales que utilizan estos productos y servicios todos los días», ha publicado el equipo editorial de la revista.

Como patrocinador de primer nivel de la próxima conferencia KMWorld que se celebrará en Washington DC, eGain mostrará las capacidades de eGain Knowledge Hub y comentará casos de uso de vanguardia e historias de éxito de clientes durante el evento. Además, Ashu Roy, director general de eGain, pronunciará un discurso sobre la irrupción de superagentes dotados de conocimientos en el centro de contacto.

Acerca de eGain
Nuestro software, dotado de IA y basado en el conocimiento, automatiza las primeras experiencias digitales para las empresas y organismos públicos. La plataforma de eGain, preconectada con los principales sistemas de CRM y centros de contacto, ofrece un valor rápido y una innovación sencilla con asistencia virtual, autoservicio de clientes y funciones de escritorio modernas para agentes. Para obtener más información, acceda a www.eGain.com.

eGain, el logotipo de eGain y todos los demás nombres de productos y eslóganes de eGain son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de eGain Corp. en Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados en este comunicado pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de las respectivas empresas.

Contacto de prensa de eGain
Michael Messner
Correo electrónico: press@egain.com