Jitterbit se integra a AWS Partner Network y AWS Marketplace

Líder de transformación de API ofrecerá a los clientes de AWS acceso rápido y flexible en la nube y en el local

ALAMEDA, Calif., Nov. 17, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Jitterbit, la empresa de transformación de API, anunció hoy su integración a Amazon Web Services (AWS) Partner Network (APN), una comunidad global de socios de AWS que utiliza programas, experiencia y recursos para la creación, comercialización y venta de ofertas de clientes. Además, la plataforma Jitterbit ya está disponible en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores de software independientes que facilitan encontrar, comprobar, comprar e implementar software.

Con su integración a AWS Marketplace, Jitterbit ofrece a los clientes actuales y potenciales la capacidad de agilizar la compra y gestión de la plataforma de Jitterbit dentro de su cuenta de mercado de AWS. Con acceso a la plataforma Jitterbit, los clientes de AWS pueden conectar sus aplicaciones de AWS a proveedores adicionales de software como servicio (SaaS) y aplicaciones en el local para solucionar casos de uso de hiperautomatización. Lo que da a las empresas un nuevo nivel de fluidez, teniendo en cuenta que muchas han asignado presupuestos para AWS. Jitterbit ofrecerá a los clientes acceso rápido y flexible para impulsar nuevas iniciativas en AWS.

"Jitterbit se complace en unirse a la AWS Partner Network y listar en el AWS Marketplace debido a la reputación que AWS ha construido para ayudar a los clientes a encontrar las mejores soluciones posibles", dijo Ron Wastal, vicepresidente senior de desarrollo de negocios, alianzas y canales de Jitterbit. "Jitterbit es una de las mejores opciones para la integración de código bajo y esperamos alinearnos con AWS para conectar y automatizar mejor las iniciativas clave de nuevos clientes".

Jitterbit es líder en el sector en el espacio de plataforma de integración como servicio (iPaaS), y su disponibilidad en AWS Marketplace subraya la alta demanda continua de sus soluciones como facilitador de hiperautomatización. A principios de este año, Jitterbit fue nombrado líder en el Informe Grid G2 de otoño de 2022 para el intercambio electrónico de datos (EDI) y gestión de interfaz de programación de aplicaciones (API) para organizaciones del mercado intermedio y empresas, posicionándose delante de varios otros proveedores de integración. Jitterbit también fue nombrado un líder en integración iPaaS en el informe de mercado intermedio y un alto rendimiento en el informe de la empresa. Lea sobre la posición de Jitterbit en los informes G2 de otoño de 2022 aquí.

Para más información acerca de Jitterbit, visite:

Acerca de Jitterbit, Inc.
Jitterbit, la empresa de transformación de API, permite que las empresas exploten datos de cualquier fuente de manera más rápida y fácil, capacitándolas para innovar rápidamente y tomar decisiones con mayor rapidez y eficacia. La plataforma de integración de API de Jitterbit Harmony y las soluciones API360 permiten que las empresas conecten rápidamente aplicaciones SaaS, en el local y en la nube e infundan inteligencia al instante en cualquier proceso de negocios. Para más información visite, www.jitterbit.com o síganos en LinkedIn y en Twitter en @Jitterbit.

Contacto de Medios:
jitterbit@bocacommunications.com