Jitterbit anuncia mejoras a la Plataforma Harmony para acelerar la integración e hiperautomatización

Las nuevas funciones de Harmony ofrecen más opciones de conectividad y gestión perfecta de flujos de trabajo automatizados, todo en una plataforma unificada


ALAMEDA, California, Jan. 14, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Jitterbit, la empresa de transformación de API, anunció hoy el lanzamiento anticipado de Message Queue (MQ) Service, un servicio de cola de mensajes multiusuario basado en la nube totalmente integrado en su Harmony Platform, la solución más completa de la industria para la automatización del flujo de trabajo sin interrupciones. Combinando el poder de la integración, gestión de API, EDI, desarrollo de aplicaciones sin código y, ahora, queuing de mensajes, Harmony permite a los clientes de todas las industrias acelerar las iniciativas de transformación digital e hiperautomatización simplificando automatizaciones complejas y acelerando la implementación de nuevas integraciones.

La empresa también anunció nuevas y mejoradas integraciones predesarrolladas y conectores nativos.

El servicio Message Queue de Jitterbit simplifica la gestión de automatizaciones complejas

El servicio Message Queue (MQ) de Jitterbit ofrece a los clientes las herramientas y capacidades para crear, implementar y gestionar colas de mensajes que apoyan el procesamiento asíncrono, garantizar la entrega de mensajes y permitir una gestión más eficaz de cargas de trabajo y recursos del sistema.

Las empresas medianas y grandes con muchas aplicaciones integradas desarrollan flujos de trabajo complejos con estas integraciones. Al ampliar Harmony Platform con servicios de queuing de mensajes, los clientes pueden simplificar su infraestructura de conectividad y gestionar con mayor facilidad sus integraciones de flujo de trabajo.

Los principales beneficios del servicio MQ de Jitterbit incluyen:

  • Configuración de backend más simple: El servicio MQ de Jitterbit simplifica el proceso complejo, que requiere demasiado tiempo y costoso de configurar la infraestructura back-end necesaria para queuing de mensajes. Junto con las ya poderosas capacidades de integración de Harmony, esto da a los clientes una plataforma única para desarrollar y gestionar automatizaciones de procesos de negocio a través de toda su empresa.
  • Gestión de integración perfecta: MQ Service ayuda a los usuarios a gestionar de forma fácil las integraciones al desacoplar el intercambio de datos entre aplicaciones. Como parte de Harmony Platform, MQ elimina la necesidad de redesarrollar integraciones cuando una aplicación se actualiza, cambia o cae, economizando tiempo y recursos a las organizaciones, así como capacitándolas para expandirse a nuevas automatizaciones.

Los nuevos conectores e integraciones predesarrolladas aceleran los procesos de integración

Mientras las empresas buscan cada vez más la hiperautomatización, automatizando todos los procesos posibles dentro de su organización, primero necesitan simplificar y modernizar sus integraciones de sistemas. Durante los últimos dos trimestres, Jitterbit aumentó significativamente el número de recetas, plantillas y conectores que sientan las bases para iniciativas de automatización exitosas.

  • Conectores nativos nuevos y mejorados: Jitterbit casi duplicó su número de conectores nativos en los últimos dos trimestres, lo que permite a los clientes crear rápidamente conexiones a fuentes de datos y puntos finales. Los ejemplos incluyen:
    • Conector HTTP v2: El nuevo conector HTTP v2 de Jitterbit es una actualización significativa y ofrece tipos de autorización adicionales, así como una interfaz más simple para facilitar su uso.
    • Conector Eventos Salesforce: El Jitterbit Harmony Salesforce Events Connector permite a los usuarios consumir eventos de Salesforce Platform Events y Salesforce Change Data Capture (CDC) Events en una instancia de Salesforce.
  • Nuevas recetas y plantillas: Jitterbit continúa su impulso agregando nuevas recetas y plantillas a los cientos de recetas existentes que ofrecen automatizaciones de procesos predesarrolladas das para casos de uso repetibles para puntos finales clave, como Salesforce Service Cloud, WooCommerce, Workday y NetSuite, acelerando significativamente el tiempo de implementación de los clientes.

"Mientras las empresas buscan nuevas formas de mejorar las operaciones comerciales y aumentar la rentabilidad, cada paso hacia la racionalización de las integraciones y la automatización de los procesos internos tiene un impacto significativo", dijo Vito Salvaggio, vicepresidente senior de gestión de productos de Jitterbit. “En Jitterbit, creemos que las mejores integraciones de sistemas y la hiperautomatización se complementan, y son esenciales para el éxito de una organización en 2023 y más adelante. Es por eso que diseñamos nuestras últimas mejoras de Harmony para ofrecer lo que nuestros clientes necesitan y desean: soluciones simples y altamente eficaces dentro de una única plataforma integral."

Jitterbit expondrá sus soluciones durante la NRF 2023, del 15 al 17 de enero, en el local #1234. Para programar una reunión o demostración durante el evento, diríjase al stand #1234 o programe una reunión en www.jitterbit.com/events/nrf/.

Para más información acerca de la Harmony Platform, visite www.jitterbit.com/harmony.

Acerca de Jitterbit, Inc.
Jitterbit, la empresa de transformación de API, permite que las empresas exploten datos de cualquier fuente de manera más rápida y fácil, capacitándolas para una rápida innovación y toma de decisiones con mayor rapidez y eficacia. La plataforma de integración de API de Jitterbit Harmony y las soluciones API360 permiten que las empresas conecten rápidamente aplicaciones SaaS, en el local y en la nube e infundan inteligencia al instante en cualquier proceso de negocios. Para más información visite, www.jitterbit.com o síganos en LinkedIn y en Twitter en @Jitterbit.

Contacto de Medios:

jitterbit@bocacommunications.com