Deriv obtiene la acreditación de oro de Investors in People


DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, April 19, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Deriv, uno de los líderes en la industria fintech, ha conseguido la acreditación de oro de We invest in people. Se trata del primer galardón del sector que recibe en 2023, uno de sus muchos objetivos de este año.

Investors in People awarded Gold accreditation to Deriv

Recibir la acreditación de oro es un triunfo y algo que solo consigue el 17% de las organizaciones evaluadas por Investors in People (IIP). Esta acreditación tiene una duración de 3 años. IIP premia a las empresas que afinan su estilo de gestión para demostrar confianza, motivar a los empleados a mejorar sus habilidades y conocimientos y mantenerse ágiles ante los cambios.

Para Deriv, la acreditación de oro reconoce el enfoque de liderazgo, las prácticas con las personas y la cultura de confianza que el bróker se ha esforzado en construir en todas sus oficinas. Los resultados de la encuesta revelan que el 80% de los empleados están de acuerdo en la solidez de las prácticas relativas a las personas. Aprecian la cultura de trabajo que les inspira a estar a la altura y dar lo mejor de sí mismos.

Los datos obtenidos también indican que Deriv ofrece oportunidades de promoción profesional y se preocupa por poner a las personas en primer lugar. Los empleados participan en la innovación y la transformación a través de un cambio de mentalidad, de lo pequeño a lo grande, respecto de sus ámbitos de trabajo, la empresa y la industria.

Derivians cutting cake to celebrate the IIP gold status

La preselección de empresas se basa en tres principios:

Liderazgo: ¿Qué grado de confianza existe entre los empleados y el equipo directivo? ¿Están los líderes a la altura de sus valores e inspiran la cultura adecuada?

Apoyo: ¿Existen las estructuras adecuadas para que los empleados puedan hacer bien su trabajo? ¿Se recompensa a los empleados por hacerlo bien? ¿Y se les apoya adecuadamente si tienen dificultades?

Mejoramiento: ¿Hay suficientes oportunidades para que los empleados crezcan y se desarrollen? ¿Está la empresa preparada para los cambios que pueda traer el futuro?

El proceso:

  • Un representante de IIP habla con la empresa, sus empleados y cuál es el motivo para lograr la acreditación.
  • IIP envía una encuesta a los empleados para saber cómo se sienten trabajando en la empresa y en qué medida reciben apoyo.
  • IIP realiza entrevistas individuales con los empleados y asiste a reuniones para conocer mejor el lugar de trabajo. Las principales conclusiones se publican en un informe que revela el fracaso o el éxito de la empresa en la consecución de la acreditación. El informe también incluye recomendaciones del IIP sobre los próximos pasos que debe dar la empresa.
  • IIP elabora un plan de acción sobre los cambios que la empresa debe introducir durante el periodo de acreditación. 

La acreditación sitúa a Deriv en el 1er puesto de la clasificación en el sector de actividades financieras y de seguros y en el 3er puesto global en el sector de tecnología/TI. Las clasificaciones corresponden a organizaciones con una plantilla de entre 250 y 4,999 empleados.

Cyprus office celebrations at Deriv for winning IIP Gold accreditation

Al comentar sobre el premio, Seema Hallon, Jefa de Gestión de Personal, expresó:

"Es un logro que nos enorgullece. En Deriv nos esforzamos al máximo por crear un entorno de trabajo que anime a todos los miembros del equipo a responsabilizarse de su trabajo y a "subir su nivel" para aportar lo mejor de sí mismos en sus puestos. Nuestra cultura de confianza, impulsada por nuestros valores, se basa en conversaciones abiertas, participación activa, trabajo ágil y diversión en equipo. Estamos encantados de emprender este viaje hacia la excelencia con IIP y esperamos alcanzar pronto la categoría Platino".

Deriv tiene ambiciosos planes de crecimiento para 2023. Está buscando profesionales calificados para ampliar su dinámico, diverso y ajetreado lugar de trabajo. Únete a nosotros en nuestro viaje, consulta nuestros puestos vacantes.

Acerca de Deriv

Durante los últimos 23 años, la misión de Deriv ha sido hacer que el trading en línea sea accesible para cualquier persona, en cualquier lugar. La oferta de productos de Deriv incluye intuitivas plataformas de operaciones, más de 200 activos negociables (en mercados como forex, acciones y criptodivisas), tipos de operaciones únicos y mucho más. Con más de 1,200 empleados en 20 oficinas repartidas por 16 países, Deriv se esfuerza en ofrecer el mejor ambiente de trabajo, que incluye una cultura de trabajo positiva, la atención oportuna de las preocupaciones de los empleados, la celebración de los logros y la realización de iniciativas para elevar su moral.

CONTACTO DE PRENSA
Aleksandra Zuzic
aleksandra@deriv.com

Multiple photos: Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en :
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c7747671-2e51-4da5-8bdc-e8ccab8ef6b2
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/cd0a9ee9-744f-4eb2-a533-d19989a1f090
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/44084c93-ef28-4ce4-a375-c0296647ba71