La Copa del Duque de Edimburgo: Deporte, tradición y oportunidades únicas con ATFX

ATFX y La Copa del Duque de Edimburgo

LONDRES, July 03, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- La familia real británica tiene numerosos compromisos con la comunidad y los servicios caritativos. Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, ha establecido y patrocinado numerosos proyectos benéficos.

La serie internacional anual de golf amateur Duke of Edinburgh Cup (DoE) se creó para beneficiar a jóvenes y niños necesitados a escala mundial.El propósito del premio es la esperanza de ayudar a los jóvenes a superar las dificultades y la adversidad con el objetivo de luchar por una vida mejor. Hasta ahora, el proyecto ha recaudado y distribuido más de 5.000.000 de dólares entre organizaciones benéficas de más de 15 países de 5 continentes diferentes.

La Copa del DOE es un recordatorio constante de su compromiso con el servicio público, su pasión por el deporte y su dedicación a mejorar la vida de las personas.

El compromiso del DOE es que todos los fondos recaudados durante el torneo se queden en el país donde se celebra el evento. De esta forma, la fundación benéfica se asegura de que el impacto positivo generado perdure en la comunidad local y se utilice de la forma más eficaz posible.

Este año ATFX ofrece a los participantes la oportunidad de viajar a tres destinos increíbles, 2023 - Turquía, Tailandia y Londres, donde los participantes tienen la oportunidad de explorar y conectar con personas de diferentes culturas y tradiciones.

En Turquía, donde se celebra la fase de clasificación del torneo en octubre de 2023, todo el dinero recaudado a lo largo del torneo se destinará a los niños y jóvenes afectados por el terremoto que tuvo lugar en Turquía en febrero de 2024.

En Londres, donde se celebra la final de este torneo, los participantes también tendrán la oportunidad de cenar con la realeza, una experiencia verdaderamente única e inolvidable.

ATFX se ha extendido a comunidades de todo el mundo con el fin de cuidar y apoyar activamente a las sociedades y a las personas necesitadas. ATFX ha querido colaborar con la copa DoE por su dedicación a ayudar a los jóvenes de todo el mundo. ATFX cree que es muy importante cuidar y alimentar a la próxima generación, por lo que esto está muy en consonancia con la filosofía de ATFX.

Para más información sobre la colaboración entre ATFX y la Copa DoE, visite nuestro sitio web.

Contacto con los medios: Maritza.perez@atfxgm.com

ATFX
ATFX es un bróker de FX/CFD galardonado con presencia global en Londres, Dubái, México, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Vietnam y Filipinas, que ofrece atención al cliente en más de 15 idiomas.

Con más de 200 activos financieros negociables, incluidos divisas, criptomonedas, metales preciosos, energía, índices y acciones negociadas como CFD, ATFX está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) en Chipre, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) en Mauricio y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en San Vicente y las Granadinas.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/eb06d1a1-e9c8-45ee-adee-a1eec03921c2