Visited clasifica principales destinos de viaje para viajeros mexicanos

Visited, la aplicación de mapeo de viajes ofrece destinos de la lista de deseos e inspiración para viajeros internacionales


TORONTO, July 06, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- La aplicación de viajes Visited clasificó los 10 destinos más populares para viajeros mexicanos. Visited permite a los usuarios mapear sus viajes, navegar por los destinos de la lista de deseos y obtener estadísticas de viajes personalizadas. La aplicación de planificación de viajes clasificó los 10 destinos más populares para viajeros mexicanos.

Sobre la base de los datos de usuario de Visited, México es el 16º país más popular para visitar en el mundo según el  Informe de viajes Visited 2022 .

La aplicación Visited tiene más de 1.75 millones de usuarios en todo el mundo. La popular aplicación de viajes permite a los usuarios descubrir lista de deseos destinos, marcar los lugares visitados y obtener mapas personalizados. La aplicación ofrece estadísticas de viajes de los 10 principales destinos visitados, el porcentaje del mundo visitado por los usuarios y cuán cerca están los viajeros de lograr sus objetivos de viaje.

Estos son los principales países visitados por viajeros de México:

  1. Estados Unidos
  2. Francia
  3. España
  4. Italia
  5. Reino Unido

Estados Unidos es el país más visitado desde México, principalmente debido a que comparten la frontera. Francia es el país más visitado en el mundo y la segunda nación más popular para los viajeros mexicanos. España, que comparte un idioma en común con México, es el tercer país más visitado por los turistas mexicanos.

Los destinos mexicanos populares para viajeros nacionales e internacionales incluyen:

  • Cozumel, clasificado como el décimo puerto de cruceros más visitado en el mundo.
  • Cancún, que es la playa más popular del mundo, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas se colocaron entre las 20 mejores playas más visitadas del mundo.
  • Ciudad de México también es conocida por los viajeros como un destino de chocolate.
  • Cancún, Cozumel y Cenotes se colocaron en los 10 primeros lugares de buceo y snorkel más populares.
  • Los amantes de la historia frecuentan Chichén Itzá, que ocupa el sexto lugar entre los sitios antiguos más populares, con Tulum y Teotihuacán colocándose entre los primeros 20 lugares.

Para ver más listas de viajes y clasificaciones de lugares locales y extranjeros por intereses visite, Visitedapp.com

Acerca de la aplicación Visited:

Visited es una aplicación de viajes popular diseñada para ayudar a los viajeros a mapear sus viajes pasados y futuros. Las nuevas listas de viajes permiten a los usuarios descubrir nuevos destinos y marcar los lugares famosos visitados. Los ejemplos de listas incluyen capitalesmaravillas del mundo y sitios antiguos más visitados del mundo.

La aplicación también permite a los visitantes ver estadísticas de viaje personalizadas, imprimir su mapa de viaje personalizado y mapear su viaje a nivel de la ciudad y regional.

Para más información acerca de la aplicación Visited y su última actualización de funciones, visite https://visitedapp.com.

Puede encontrar Visited en Android e iOS para descargar la aplicación gratuita.

Acerca de Arriving In High Heels Corporation

Arriving In High Heels Corporation es una empresa de aplicaciones móviles; Visited es su aplicación más popular. Para inspiración para destinos de viaje, estadísticas de viajes y últimas noticias de viajes, siga Blog de viajes de Visited.

Contacto:
Anna Kayfitz
anna@arrivinginhighheels.com